En este mes de mayo encontramos muchas promociones interesantes para conseguir productos gratis, reembolsos o muestras a domicilio. ¡Recopilamos las mejores!

– ENTRADAS DE CINE
Con las pizzas Buitoni consigues… ¡entradas de cine gratis! Es muy fácil. Solo tienes que comprar 3 unidades de cualquier variedad de pizzas Buitoni, tienes 12 para elegir, y validar los codigos que encontraras a través de la web: http://www.todoentrada.com/promociones/buitoni

buitoni.jpg

Por 3 pizzas consigues una entrada individual; pero la promoción dura hasta el 31 de agosto, así que tienes tiempo para participar varias veces y hacerte con varias entradas.

– SKIP ULTIMATE
La marca de detergentes Skip tiene nueva promoción. Tan solo tienes que solicitar tu muestra a través de Internet y te la mandarán directamente a casa. Podrás elegir entre tres variedades de Skip Ultimate: Cuidado del color, Fragancia Mimosion y Máxima eficacia. La web para solicitar tu muestra es ésta:
http://www.skipultimate.es

skip 1.jpg

– CAFES L´OR ESPRESSO RISTRETTO
Otras muestras que puedes pedir de forma gratuita a domicilio son las de las cápsulas de café «L´OR Espresso Ristretto». Hay disponibles 60.000 muestras, así que solicitalas antes de que se agoten. Solo tienes que registrarte en la web de la marca:
https://www.lorespresso.com/INTERSHOP/web/WFS/LOR-ES-Site/es_ES/-/EUR/ViewSampleForm-Start#SampleFormAnchor

C-pfKX_XYAA1wcT.jpg

 

C_Fw-eRXkAEMWOa.jpg– MASCARILLAS THE BODY SHOP
En el sector de la cosmética, nos encanta la promoción que ha puesto en marcha a través de Facebook la firma The Body Shop. Rellenas un cuestionario, y te personalizan dos muestras de mascarillas que podrás ir a recoger a tu tienda The Body Shop más cercana. ¡Yo ya tengo las mías! Puedes pedir las tuyas aquí:
https://www.facebook.com/TheBodyShopEspana/app/609121949277840

– MOZZARELLA GALBANI
¡Vamos con varios reembolsos en alimentación! Tan solo tienes que comprar el producto, guardar el ticket y después rellenar los datos en la web de la promoción solicitando que te devuelvan el dinero. Ese dinero se ingresará directamente en tu cuenta bancaria. Una forma comodísima de probar productos gratis en el sector de la alimentación. Este mes tenemos la promoción de Galbani Mozzarella Gran Tradizione 200g. Realizan mil reembolsos de este producto. Tienes que solicitarlo en esta web:
https://hdforms-es.hcnx.eu/WebAct_cashback_galbani_gran_tradizione/form

C-6f9HkXgAUkyic.jpg

– ZUMOSOL VEGGIES
También puedes probar gratis los zumos Veggies de Zumosol. La marca realiza 2.500 reembolsos en sus variedades de Veggies Rojo, Verde y Naranja de 750ml. Si quieres solicitarlo, la web de la promo es:
https://hdforms-es.hcnx.eu/WebAct_zumosol_veggies_cashback/form

C--_JwhWAAAZxeg.jpg

– FINDUS
Y un último producto para probar gratis son las verduras Findus en su gama «Mini Chefs». Puedes probar variedades de palitos de verduras, varitas de verduras o nuggets de espinacas.  Se realizan 5.200 reembolsos hasta el 31 de octubre en esta web:
https://www.findus.es/mini-chefs/formulario

findus2.png

¡Aprovechate de todas estas promos! Muy pronto, te traeremos más.