¡El Carrito Medio Lleno prueba Nescafé Azera! Es el nuevo café de Nescafé inspirado en baristas y que une el café soluble con café tostado finamente molido. Esta mezcla aporta a Nescafé Azera un sabor buenísimo, un aroma muy intenso y una textura crema que le diferencia de otros cafés solubles.

Nescafé Azera presenta dos variedades:
– Espresso Intenso: Posee un sabor intenso, muy aromático y al prepararlo, podrás disfrutar de una suave capa de crema sobre tu café. Ideal para tomar solo y diluir en agua.
– Americano: Está pensado para cafés más largos. Tiene un sabor más suave que el Espresso Intenso, pero mantiene su aroma y su cremosa capa. Se trata de un café más equilibrado, perfecto para preparar con leche.

DESAYUNO 1.jpgNescafé Azera es facilísimo de preparar en cualquier de sus dos variedades. Puedes diluirlo en agua o en leche, aunque, eso sí, los mejores resultados se obtienen diluyendo el café en agua caliente, aunque después lo mezcles con leche para preparar cortados o capuccinos. Si añades leche fría directamente al café soluble, éste también se disolverá, pero no quedará tan cremoso y en su parte superior pueden quedar algunos grumos.

Nuestra recomendación para preparar Nescafé Azera, es:
1. Pon dos cucharadas de Nescafé Azera en una taza.
2. Calienta la cantidad de agua deseada y añádela en la taza mientras das vueltas con una cucharilla. El café quedará perfectamente disuelto y con una suave capa de crema en su parte superior.
3. Añade leche (fría o caliente) al gusto para crear el café que mejor se adapte a ti: cortado, con leche, latte macchiato…
4. Completa tu café con tus complementos favoritos: hielo picado, espuma de leche, polvos de cacao, leche condensada… ¡Está buenísimo con cualquier ingrediente!

IMG-20170630-WA0000.jpg

Nescafé Azera se vende en formato bote metálico de 100 gr, con un precio que ronda los 4´40€. Un café soluble, de verdad, comparable en textura, aroma y sabor a las cápsulas de café más intenso o al café de cualquier Coffee Shop. ¡A nosotros nos ha encantado y se ha convertido en un fijo en nuestros desayunos! ¿Y a ti? Puedes dejar tus opiniones en redes sociales con #TrendingCoffe.