¡Te traemos las nuevas promociones y ofertas de todo tipo de productos! Durante estas semanas, hay activas múltiples promos para recibir muestras gratis a domicilio de productos cosméticos o de alimentación; sigue habiendo reembolsos vigentes y también puedes probar suerte como probador o probadora de productos gratis a cambio de dar tu opinión a las marcas. ¡Comenzamos con nuestra recopilación de ofertas y productos gratis!

· KIT PEDIATOPIC DE ORDESA
Ordesa reparte 10.000 kits a domicilio de varios de los productos de Pediatopic para la piel atópica de los bebés. El kit incluye 2 muestras gratis de Pediatopic corporal, una de cuidado facial, otra de cuidado intensivo, y por último, una muestra de Pediatopic Higiene Dermos. Para conseguir este kit de muestras, solo tienes que acceder a la web de Ordesa y registrarte, si es que todavía no lo has hecho en promociones anteriores. Respondes un mini test sobre piel atópica y pulsas en el botón «Ver el Libro».
bodegon.jpgEn la última página de este libro, tendrás tu premio y te enviarás este kit de 5 muestras directamente a tu buzón. La web de la promoción es ésta: https://www.ordesa.es/pediatopic/los-secretos-de-la-piel/


· CHOCOLATINAS MERITENE

Tras probar los batidos Meritene en promociones anteriores, ahora podemos disfrutar de sus chocolatinas «Vitachoco». Se trata de un suplemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales que te ayudan a sentirte mejor y fortalecen tu sistema inmunitario. Puedes solicitar las muestras, aquí: https://www.nestle.es/nestlehealthscience/meritene-vitachoco-pruebalo-gratis

campaign-main.jpg
· PAPEL HIGIÉNICO GRATIS
En cuanto a reembolsos, os proponemos este mes el del papel higiénico Colhogar Just 1, un más papel grueso y absorbente que el papel higiénico tradicional. Compras el producto, guardas el ticket y ya puedes solicitar el reembolso de tu compra que recibirás en tu cuenta bancarias en un plazo máximo de 30 días. La web de la promoción es:
http://www.pruebajust1gratis.com/

colhogar.png

· REEMBOLSOS DE COMIDA PARA PERROS
descarga.jpgHasta el 15 de enero de 2018, puedes solicitar también los reembolsos de la gama de comida para perros de Affinity, en concreto, la promoción está activa para las líneas de Ultima Junior y Ultima Senior. Tras realizar tu compra, debes subir una imagen del ticket a la web de la promoción y recibirás la cantidad gastada en tu cuenta bancaria:
https://www.affinity-petcare.com/ultima/es/pruebagratis

Purina también tiene una promoción de este tipo. Primero debes hacerte soci@ del Club Purina y recibirás un código promocional en tu correo electrónico. Después, compras el producto señalado con el logo de la promoción y entras en la web de la marca. Deberás subir una foto del ticket de compra y validar tu código promocional. Pronto recibirás el dinero del reembolso en tu cuenta. Puedes ver todos los detalles de la promoción aquí:
https://www.purinaonline.es/perro/pro-plan/club/pruebalo-gratis/

497x250_products.jpg

· REEMBOLSO DE TINTE NUTRISSE
Hasta el 31 de diciembre, también puedes teñirte gratis gracias a la promoción de Nutrisse. Te reembolsan los productos que compres de su gama «Coloración Nutrisse Creme». Como siempre, debes comprar los productos marcados con el logo de la promoción y guardar el ticket de compra. Puedes consultar la promoción, aquí: http://www.garnier.es/coloracion/belleza/garnier/coloracion-nutrisse

· DESCUENTOS MAHESO
14717184_1201545096571537_1171206481866046994_n.jpgEn cuanto a descuento, puedes solicitar las promociones de Maheso para sus productos de churros y porras congelados. Un complemento perfecto para tomar con un chocolate caliente este invierno y que además, nos saldrá muy bien de precio gracias a esta promoción. Solicitas los descuentos y los recibes directamente en tu domicilio:
https://www.facebook.com/maheso/app/489648234465221/

· MAQUILLAJE LANCOME
home-01.jpgEn cosmética, este mes puedes solicitar a domicilio muestras gratis de maquillaje Lancome de su gama Teint Idol. Solo tienes que rellenar tus datos:
https://www.elmaquillajeesmipoder.es/send

También puedes acudir a los stands de la marca en El Corte Inglés, para probar in situ este maquillaje y todos los productos de Lancome que desees. ¡Seguro que te atienden de maravilla!

· PERFUME RAG & BONE
22508771_6087099990383_2860881972178190336_n.pngTambién puedes solicitar muestras de perfume a domicilio de la marca Rag & Bone. Se trata de un nuevo producto muy original y unisex, apto para mujeres y hombres. Solicítalo a través de su página de Facebook:

· MASCARILLA ELVIVE GRATIS
descarga (1).jpgY por último, terminamos con una muestra de mascarilla Elvive gratuita. Tan solo tienes que registrate en su página web y solicitar tu mascarilla. Te llegará directamente a casa:
http://www.loreal-paris.es/_es/_es/minisites/miPeloElvive/registro/mobile/my-datas-mandatory.aspx

¡Esperemos que disfrutéis con todas las muestras gratis de este mes de noviembre!