IMG_20180115_163331.jpgNestlé nos ha permitido descubrir el universo de sus nuevos chocolates «Les Recettes de L´Atelier». Recibimos en casa un completo pack con 5 tabletas de diferentes sabores. Además de 5 tabletas adicionales para entregar como muestras. ¡Te contamos más sobre estos buenísimos chocolates!

La nueva gama de tabletas Nestlé nos invitan a descubrir un chocolate intenso e inspirado en el trabajo artesanal. Bajo el nombre de «Les Recettes de L´Atelier», Nestlé da un paso más en la confección de sus chocolates, con unos sabores y texturas mucho más sofisticados. En su elaboración se han elegido los mejores ingredientes y lo que más nos gusta de este chocolate es precisamente eso, que se saben cuáles son sus ingredientes, saltan a la vista y se notan en su sabor. No son ingredientes camuflados que cuesta distinguir, como ocurre en otros chocolates; en este caso, cada tableta aporta un sabor diferente y único. Los diferentes ingredientes de cada tableta contrastan con el sabor del chocolate más intenso. Nestlé nos ha permitido probar 5 variedades diferentes de «Les Recettes de L´Atelier».

Recetas Atelier

– Receta Nº1 Negro Afrutado
Esta tableta de «Les Recettes de L´Atelier» es una de las más intensas ya que combina cacao de tres lugares distintos del mundo: Ghana, Costa de Marfil y Ecuador. Posee un sabor intenso a chocolate negro, con un porcentaje de cacao del 70%, con notas dulces y afrutadas. Una opción perfecta para los que prefieren elegir el chocolate más intenso.

– Caramelo Al punto de sal
Una tableta muy innovadora que une lo mejor de la sal y el azúcar. Se trata de un chocolate de contrastes que aúna un chocolate negro intenso (54%), con trozos de dulce caramelo y un punto de sal para sazonar. Te encantará si te gustan los sabores innovadores. Algo diferente a todo lo que hayas probado

IMG_20180201_173349.jpg– Receta Nº3 Negro Floral
Esta tableta es todavia más intensa que la receta nº1. En este caso, su porcentaje de cacao llega al 78%. Se trata de un chocolate intenso elaborado con cacao de Ecuador. Se une con un nota de flores blancas. Para los que prefieran los sabores más fuertes, éste es su chocolate.

– Naranja Confitada
La mezcla de chocolate puro con frutas siempre es un éxito. En este caso, Nestlé realiza una apuesta segura mezclando chocolate negro (54%) con finas pieles de naranja confitada. La mezcla de sabor esta buenísima y tiene también una textura diferente a otros chocolates. Es la opción perfecta para los más dulces.
IMG_20180201_174304.jpg
– Almendras Tostadas
El chocolate intenso con almendras es una combinación que nunca falla y gusta a todos los paladares. En esta tableta encontrar crujientes trozos de almendra tostada mezclados con chocolate negro con un porcentaje de cacao del 54%. Un sabor conocido por todos y que es el favorito de los más tradicionales.

Pero además de las 5 recetas que Nestlé nos ha permitido probar, su gama «Les Recettes de L´Atelier» se compone de 4 chocolates más que ya estamos deseando degustar. Está el chocolate negro con arandanos azules, almendras y avellanas. La mezcla suena estupendamente y además posee notas de sabor a vainilla. También está el chocolate con leche, pasas, almendas y avellanas. En este caso, se combina un chocolate menos intenso con notas de toffee y caramelo. «Les Recettes de L´Atelier» también tiene un chocolate negro con avellanas tostadas . Y por último, los que prefieran el chocolate blanco también tienen una receta para ellos. Se trata de la tableta de chocolate blond, almendras y avellanas tostadas. ¡Como veis Nestlé ha pensado en todos los gustos para elaborar su nueva gama de chocolates!
IMG_20180115_163313.jpgEstos chocolates nos han parecido una opción perfecta para picar entre horas, acompañar desayunos y meriendas, o servir con un café a media tarde. Si tienes invitados en casa, seguro que les encantará. En las muestras que hemos repartido, ha tenido especial éxito el chocolate de almendras y el de caramelo al punto de sal; pero absolutamente todo han gustado. Han destacado su textura, sabor intenso a chocolate negro y abundancia de sus ingredientes: almendras, naranja… Solo hay un «pero» y es que no están divididos en porciones, algo que siempre resulta mucho más cómodo a la hora de partir el chocolate y comerlo. Estos chocolates los puedes encontrar en cualquier supermercados en tabletas de 115 gramos y precios en torno a los 2´50 €.