¡Vuelve la Fiesta del Cine 2018!

Fiesta del Cine El Carrito Medio Lleno

Seguro que conoces la Fiesta del Cine que se celebra en España cada, aproximadamente, seis meses. Durante 3 días puedes ir al cine, tantas veces como quieras, por solo 2´90€. En esta ocasión, la primera Fiesta del Cine 2018 será en el mes de mayo, del lunes 7 al miércoles 9. Será la decimocuarta edición de la Fiesta del Cine, y en ella, se esperan recuperar las mejores cifras de espectadores, después de que en el otoño de 2017 se viviera la edición más floja en cuanto a público en este evento.

Fiesta del CineEn esta ocasión de la Fiesta del Cine 2018, podrás disfrutar de estrenos como “Vengadores: Infinity War” que apunta a ser la estrella del evento. “Sanson” o “12 Valientes” serán otras de las superproducciones que estarán en las salas durante esas fechas. Si vas al cine con niños, podrás disfrutar de “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa” o “Croc Blanc”. Si te decantas por el terror, te recomendamos “Perturbada” y si prefieres reírte, estará en los cines “Noche de Juegos”.

Para poder asistir a la Fiesta del Cine, tan solo tienes que solicitar tu acreditación a través de la web oficial del evento. El descuento se obtiene directamente en taquilla presentando tu acreditación. Como en otras ediciones, también se espera que se habilite la compra de entradas online. Puedes obtener la acreditación y toda la información sobre esta 14º edición de la Fiesta del Cine en la web: http://www.fiestadelcine.com/

 

 

Deja un comentario