¡My Sweet Deli, el sabor de las tartas de Dr.Oetker!

Tartas Dr.Oetker

Gracias a uno de los últimos proyectos de TRND, hemos podido probar dos de las nuevas tartas de Dr.Oetker. Pertenecen a la gama My Sweet Deli que contiene una amplia variedad de sabores. En concreto, este proyecto daba la posibilidad de probar las tartas de cheesecake y de mousse de chocolate. ¡Te contamos todo sobre estos productos!

Tartas Dr.OetkerSi sigues habitualmente nuestro blog, sabrás que hay multitud de plataformas de marketing colaborativo que nos permiten probar productos gratis a cambio de aportar nuestra opinión sobre dichos productos. Una de ellas es TRND. Si quieres visitarla o apuntarte a sus campañas de prueba de productos gratis, su web es: https://www.trnd.com

Hemos participado en su proyecto con las tartas My Sweet Deli. Al tratarse de tartas congeladas, teníamos que ir directamente a comprarlas al supermercado y después, TRND te devuelve el dinero de la compra. Nos costó muchísimo poder encontrar un supermercado en el que estuvieran los dos sabores del proyecto: cheesecake y mousse de chocolate. Tras visitar Carrefour, Hipercor, Simply, Día… Al final encontramos las tartas en el supermercado de El Corte Inglés.

Son tartas congeladas que puedes guardar en el congelador hasta unas 3 – 4 horas antes de probarlas. ¡La verdad es que nadie diría que se trata de tartas congeladas! Mantienen la calidad de sus ingredientes, son muy sabrosas y están en perfecto estado. Al sacarlas a la mesa parecen perfectamente, unas tartas recién compradas.

Tarta chocolate My Sweet Deli

En cuanto a la variedad de mousse de chocolate, se trata de una tarta bastante alta pero no muy grande en cuanto a tamaño. En su caja indica que da para 8 raciones. En nuestra opinión, se queda algo corta y realmente serían unas 6 raciones. En cuanto a sabor está deliciosa. Contiene 3 tipos de chocolates: chocolate negro, con leche y blanco. Cada una de las capas de chocolate está intercalada con bizcocho recubierto a su vez, con una fina capa de chocolate. La tarta esta decorada por los lados con gotas de chocolate, mientras que en su parte superior, está decorada con chocolate blanco. En su interior también contiene crujientes bolitas de chocolate, no muy numerosas. Es una opción perfecta para los amantes del chocolate y los más dulces de la familia. Además trae una pequeño mantel de papel blanco, perfecto para presentar la tarta en la mesa. Viene muy bien protegida dentro de la caja por lo que su estado a la hora de servirla es perfecto, además, se desmolda con mucha facilidad.

Cheesecake My Sweet DeliPor su parte, la cheesecake de My Sweet Deli es la típica tarta de queso suave, con una textura muy cremosa y una generosa capa de crujiente galleta. Como novedad, está cubierta no solo de una capa de gelatina o sirope de fresa, sino que también incorpora fresas naturales. Las fresas naturales son un 27% de la tarta. Está tarta nos ha encantado, está buenísima pero en esta ocasión también tenemos que poner el “pero” de su pequeño tamaño. En la caja pone que son 6 raciones pero creemos que puede quedarse algo escasa y realmente, serían unas 4. En este caso no incorpora ningún mantel de papel para su presentación. No se desmolda con tanta facilidad como la tarta de chocolate pero si lo haces con cuidado, la tarta saldrá en perfecto estado.

Cheesecake My Sweet DeliEn definitiva, nos ha gustado muchísimo el sabor de estas tartas, sus ingredientes de calidad y el hecho de que el estar congeladas no reste potencia a su sabor ni a su perfecto estado para ser presentadas a la mesa. Probamos las tartas en un cumpleaños con 10 invitados y todos coincidieron en el estupendo sabor de estas tartas. Les gustó especialmente, la tarta de queso y las fresas naturales que incorpora en su parte superior. Vienen muy bien protegidas, sin roturas y son sencillas de desmoldar. Nos parecen una opción perfecta para comidas y celebraciones con familiares y amigos. En cambio, no nos ha gustado su pequeño tamaño. Además, su precio de compra puede resultar elevado para el tamaño que tienen; la tarta de chocolate cuesta 8 € y la de cheesecake unos 5 €.

 

Deja un comentario