¡Nocilla 0%, sabor auténtico con menos calorías!

Nocilla 0%

Cuando eramos pequeños, no faltaban en nuestras meriendas los bocatas de Nocilla. Con el paso de tiempo, te vas preocupando más por llevar una alimentación sana y muchas veces dejamos de lado esos productos que tanto nos gustaban cuando eramos niños. Ahora Nocilla nos permite regresar a nuestra infancia, con un sabor auténtico a la Nocilla de siempre, pero… ¡con 0 azucares añadidos! Gracias a unos de los últimos proyectos de TRND, hemos podido probar la nueva Nocilla 0%. ¡Aquí está nuestra review sobre este producto!

Nocilla 0% es la Nocilla de siempre, suave crema de cacao, dulce y sabrosa pero… ¡sin azucares añadidos! Para darle un toque dulce incorpora Stevia, un edulcorante natural mucho más saludable que el azúcar habitual. Incluso, la Organización Mundial de la Salud ha llegado a advertir de los efectos negativos que el azúcar puede causar a nuestro organismo, no recomendado consumir azúcar en una proporción que supere el 5% de nuestras calorías diarias. Por eso, la Stevia es una muy buen alternativa. El hecho de tomar alimentos dulces pero reduciendo la ingesta de azúcar repercute en una mayor energía al eliminar carbohidratos de nuestra dieta, una mejor digestión al potenciar los efectos de los minerales, vitaminas y fibra de nuestra dieta; y mejoras cardiovasculares al poder alcanzar nuestro peso ideal.

Nocilla 0%

Con Nocilla 0% podemos controlar la ingesta de azúcar sin renunciar a una de las cosas que más nos gusta: el chocolate. No contiene grasas trans ni hidrogenadas. No contiene gluten, por lo que es apta para celiacos y tampoco contiene huevo en su composición, ayudándose a un mejor mantenimiento. El cacao que incorpora se utiliza en polvo y procede de la semilla del árbol Theobroma cacao. Las semillas se secan, tuestan, trituran y desgrasan sin ningún tratamiento químico. Incorpora también avellanas. Cada ración contiene tan solo, 66 calorías.

Con Nocilla 0% podemos disfrutar de multitud de recetas. Lo más habitual es tomarla para el desayuno o la merienda, en una tostada. Es sencilla y rápida de preparar, además de estar buenísima! Pero además, con Nocilla 0% también podemos optar por realizar recetas de repostería. Así, en lugar de fundir chocolate para nuestras recetas podemos optar por esta crema de cacao en pasteles y tartas. Nosotros elaboramos un brazo de nata y bizcocho, cubierto de Nocilla 0% y adornado con almendra y fresas.

Nocilla 0%

Otra opción para poder tomar Nocilla 0% como postre es usarla a modo de fondue de chocolate. Tan solo tienes que meter en el microondas, la cantidad deseada de Nocilla en un vaso. En menos de un minuto estará fundida y podrás distribuirla por encima de frutas como fresas o plátanos, que podrás servir a modo de brocheta.

Nocilla 0%También esta buenísima con piña o melocotón. Si quieres una textura de Nocilla más fluida, también puedes disolverla en un cazo junto con algo de leche. Quedará una crema más liquida y más fácil de distribuir por encima de pasteles o brochetas de fruta.   Nuestro veredicto sobre Nocilla 0% es que es un producto que nos encanta. Buen sabor, textura, pocas calorías, fácil de untar, versátil para usar en múltiples recetas y se vende en formato vaso, lo cual siempre viene muy bien para poder aprovechar el producto hasta el final y después, coleccionarnos los vasos de Nocilla de toda la vida.  El producto está disponible en formato de vaso de cristal con tape de plástico y medida de 190 gramos. Su precio se sitúa en torno a los 2´25€. ¿Y tú? ¿Has probado ya la nueva Nocilla 0%? ¡Cuéntanos qué te parece!

Deja un comentario