Ariel 3 en 1. Facilidad y eficacia

Ariel 3 en 1 PODS

Gracias al club de embajadoras de “Próxima a ti”, hemos podido probar uno de los productos de la conocida marca Ariel. Se trata de “3 en 1. Pods” que une en un solo producto todo lo necesario para poner la lavadora y dejar la ropa reluciente y con un olor estupendo. Gracias a “Proxima a ti”, recibimos un pack de 19 cápsulas de Ariel 3 en 1 Pods, además de 20 cupones descuento de 5 euros que hemos repartido entre amigos y familiares. ¡Os contamos qué tal es este innovador proyecto de Ariel!

Ariel 3 en 1 PODS

Las cápsulas Ariel 3 en 1 Pods contienen una parte principal de detergente concentrado y dos partes de producto con una menor cantidad de quitamanchas y agente revitalizador.  El diseño de este producto es único y Ariel ha reunido en una sola cápsula, 3 compartimentos independientes. Así, siempre se dosifica la cantidad exacta de producto y no se necesitan comprar varios productos adicionales al detergente para mejorar el resultado de la limpieza de nuestra ropa. Este producto ayuda a mantener la ropa resplandeciente y quita incluso, las manchas resecas.

Tras varias semanas probando Ariel 3 en 1 Pods, podemos decir que es un producto realmente eficaz.  Quita todo tipo de suciedad y manchas: roces, maquillaje, comida, barro… Incluso en la ropa blanca el resultado es espectacular y además, con muy poca cantidad de producto, tan solo una cápsula por colada. La ropa incluso parece más nuevas. Lo hemos notado sobre todo con ropa interior o calcetines blancos que después de un lavado están mucho más reluciente, recuperando su tono inicial que otros detergentes no son capaces de lograr.

La cápsula presenta un diseño mejorado y se resuelve hasta un 30% más rápido que en la anterior versión de Ariel 3 en 1 Pods. La disolución de la cápsula es perfecta, sin dejar ningún tipo de rastro en tu lavado, incluso si lavas a baja temperatura. No deja ningun residuo. Y otro factor muy muy importante, ¡huele de maravilla! Además, ese olor perdura en la ropa durante horas y horas.

Ariel 3 en 1 PODS

Con este producto también ahorras espacio ya que no necesitarás almacenar varios productos para conseguir una colada perfecta y el envase de Ariel 3 en 1 ocupa mucho menos espacio que un detergente liquido tradicional. Se ahorra por supuesto, tiempo, gracias a su facilidad de uso y la rapidez a la hora de poner la lavadora. La facilidad de uso es una de sus ventajas fundamentales. Simplemente debes situar la cápsula en el fondo del tambor de la lavadora, poner la ropa sobre ella y listo.

El envase de Ariel 3 en 1 Pods es hermetico, con cierre de seguridad, lo que ayuda a la conservación adecuada del producto y a protegerlo del alcance de los niños. Además, del producto “Regular” de Ariel 3 en 1, la gama de Ariel Pods también se compone de los productos “Color & Style” para proteger los colores durante más tiempo, “Sensaciones” con microcápsulas que liberan el frescor al tacto y “Alpine” con un extra de perfume fresco.

Ariel 3 en 1 PODSEn la parte negativa del producto, tenemos que destacar varios aspectos. El principal que, a pesar de incorporar 3 producto en uno, las cápsulas no contienen suavizante; por lo que éste es un producto que debemos seguir añadiendo a la hora de realizar la colada. Tampoco nos ha convencido el envoltorio de las cápsulas de Ariel. Este envoltorio es un plástico muy fino que la marca recomienda tener alejado de fuentes de calor. No lo hemos acercado a ninguna fuente de calor y simplemente con la temperatura ambiente, se ha puesto pegajoso e incluso, una de las cápsulas ha llegado a romperse al derretirse el plástico que la envuelve. Sin duda, este es uno de los aspectos a seguir mejorando por Ariel.

Por último, el producto no es que sea precisamente económico. Es cierto que al ser 3 productos en 1, ahorras; pero también es verdad que no siempre en las coladas se utilizan los productos quitamanchas y revitalizadores que contienen estas cápsulas. El precio del envase de 19 cápsulas tiene un precio de algo más de 6 euros.

En definitiva, desde El Carrito Medio Lleno consideramos que “Ariel 3 en 1 PODS” es un producto de excelente calidad que consigue con creces su función de lograr una ropa limpia, quitando todo tipo de machas y dejando un olor sensacional en nuestras prendas. Si lo encontramos en oferta en el super, nos parece una opción fantástica. Eso sí, sin oferta tiene un precio algo elevado, sobre todo si estáis acostumbrados a ahorrar comprando detergentes de marca blanca.

Deja un comentario