Regina Blitz, ¡resistente y extra absorbente!

Regina Blitz

En El Carrito Medio Lleno hemos testado el papel de cocina de la marca Regina Blitz. Hasta ahora nos resultaba una marca desconocida, pero gracias a una de las últimas campañas de Kuvut – Testamus, hemos podido probar este papel y descubrir que se trata de un producto de gran calidad, muy recomendable tanto para su uso en cocina como en la limpieza de todo tipo de superficies. ¡Te contamos más sobre Regina Blitz!

Regina Blitz

La marca Regina Blitz es un referente en Europa en los productos de limpieza del hogar. En España se implantó hace un año. Su gama de productos para el hogar se compone de pañuelos con “defensil”, un principio natural que protege y calma; servilletas consistentes y espesas; papel higiénico extra largo y con un original formato adicional para llevar; y papeles de cocina de distintas gamas: Blitz,Wish y Di Cuori. Todas ellas comparten su resistencia, tamaño de hoja extra-grande y absorción.

Regina BlitzEn concreto, el papel de cocina tiene un tamaño de hojas extra-grande con 3 capas que se acompañan de un dibujo original y diferente. Gracias a todo ello, este papel de Regina es muy absorbente y resistente. Puedes aplicar sobre él todo tipo de productos de limpieza para limpiar superficies como muebles, encimeras, azulejos, lavabos o espejos. En todos los materiales, este papel ofrece una respuesta estupenda gracias a que no se deshace y permite una limpieza eficaz y rápida, sin dejar rastros ni deshacerse. En este aspecto, nos ha parecido especialmente útil para la limpieza de espejos o superficies de cristal, así como para limpiar la vitrocerámica. ¡Su resistencia permite arrastrar toda la suciedad!

El papel Regina Blitz también nos ha gustado muchísimo para su uso en la cocina. Con  él hemos secado platos, vasos y cubiertos, ofreciendo una gran resistencia. ¡Una sola hoja de papel dura muchísimo! Mismo rendimiento ofrece para secar frutas y verduras, o como base para absorber el aceite de fritos y patatas.  Su rápido secado y resistencia lo convierten en un papel muy versátil.

Regina BlitzSe presenta en formato rollo siendo éste bastante más grueso que en el caso de otras marcas. A pesar de su grosor, es un formato compacto muy sencillo de almacenar y que puedes colocar a la perfección en los diversos soportes de papeles de cocina. El rollo de papel se cubre de un fino envoltorio de plástico que, eso sí, no nos ha parecido muy resistente. No se mantiene rígido y es bastante sencillo de romper.

Regina Blitz es además un productos certificado por FSC. Se realiza con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. En su fabricación se limitan las emisiones de CO2, se respetan los recursos forestales y se utilizan formas responsables de gestión en los recursos hídricos.

En definitiva, Regina Blitz es un papel resistente, mucho más absorbente que el de otras marcas y con unas hojas más gruesas, grandes y versátiles. Su funcionalidad es máxima tratándose de un producto multiusos que podemos utilizar en todo tipo de superficies.

Regina Blitz

Su producción además, está comprometida con el medio ambiente. Su precio asciende a 2´40 – 2´50 euros, dependiendo del lugar donde lo compremos. Viene tan solo un rollo, sin packs de varias unidades. Quizá su formato de rollo único y precio superior al de otros papeles de las competencia sean sus dos puntos más desfavorables. A pesar de ello, hay que tener en cuenta su larga duración en relación a su precio y que cada rollo contiene 100 hojas.

Regina Blitz

¿Vosotr@s habéis probado ya este nuevo producto? ¿Qué os parece? ¡Esperamos vuestras opiniones! ¡Apúntate a Kuvut si quieres probar gratis productos como éste y muchos otros!

Deja un comentario