¿Un café fresquito? ¡Qué sea Café con Leche Deliss!

cafe con leche deliss puleva

Un café fresquito es una de las mejores bebidas con el calor intenso del verano. Gracias a uno de los último proyectos de Bopki, hemos podido probar dos de las variedades de Café con Leche Deliss de Puleva. Recibimos 12 botellas, 6 de café con leche original y otras 6 de capuccino; además de 4 cupones a canjear por otras 4 botellitas gratis. ¡Te contamos qué nos ha parecido la bebida más refrescante de Puleva!

cafe con leche deliss puleva

Puleva nos refresca el verano con su productos Café con Leche Deliss. En ellos se combina la calidad de la leche de la marca, ampliamente reconocida, con un sabor a café dulce, a la vez que auténtico. El producto se compone de dos gamas: café con leche original y capuccino. Ambos vienen en botellitas de 220 ml, por lo que resultan perfectas para llevar al trabajo, al parque, durante un día de playa, de excursión… Caben perfectamente en el bolso y sirven tanto para despejarte a mitad de mañana, como para tomar una merienda dulce y refrescante. Un formato pensando para esos “momentos snack”. La botella es de plástico por lo que es muy ligera, no pesa nada. Y además, su tapón va a rosca, lo que permite poder cerrar la botella si dejamos nuestro café a medias sin que sufra caídas ni dejar manchas en nuestro bolso o mochila.

cafe con leche deliss pulevaLo más característico del Café con Leche Deliss de Puleva es su textura suave y cremosa. Este punto es lo que más le diferencia de otros cafés con leche refrigerados. La mezcla de cafés que nos ofrece este producto combina las variedades arábica y robusta, para dotar a la bebida de un sabor intenso y auténtico a café, que no se ve enmascarado ni por la leche ni por el cacao.

Por un lado, podemos disfrutar de la energía y sabor del café, y por otro, del valor nutritivo y energético de la leche que nos aporta vitaminas, minerales, proteínas y por supuesto, calcio. Tiene un 95% de leche entera y usa caramelo en su composición, lo que hace que sus valores nutricionales asciendan a 170 calorías por cada botellita, con 4´5 gramos de grasas saturadas y 15 de azúcares.

cafe con leche deliss pulevaEl Café con Leche Deliss Original tiene un sabor equilibrado entre café y leche, perfecto para refrescarte mientras sigues disfrutando de un sabor auténtico a café. Por su parte, el Café con Leche Deliss Cappuccino combina el café y la leche con un toque de cacao, por lo que resulta ideal para aquellos que prefieren un sabor más dulce. Las dos variedades son muy cremosas y aunque son dulces, no resultan demasiado empalagosas.

Además, Puleva también ha puesto a la venta su Café con Leche Deliss sin lactosa, en este caso, en una botella más grande, de un litro. En formato de un litro también podemos comprar la variedad de Café con Leche Original, de momento la variedad Cappuccino no está disponible en este formato. Los formatos de Café con Leche Deliss para llevar, en 220 ml, los puedes encontrar en tu supermercado habitual con precios que rondan los 0´95 €.  Si quieres disfrutar de productos como éste totalmente gratis, únete a la comunidad Bopki en su web: https://www.bopki.com/es/

Deja un comentario