Leche de continuación Blemil, ¿qué ventajas ofrece?

blemil leche de continuacion

Gracias al club de padres Ordesa, hemos recibido un bote y hasta 20 muestras de la leche de continuación Blemil Plus 3 Crecimiento. ¡Tras probarlo y recopilar la opinión de madres y padres, os contamos qué tal es esta leche de continuación!

leche blemil crecimientoBlemil tiene una amplia gama de leches de continuación, pero en este caso, la leche que nos enviaron desde el Club de Padres Ordesa correspondía a la línea Plus 3 Crecimiento, especialmente indicada para niños a partir de un año. Se recomienda como un punto intermedio entre la lactancia materna y la introducción de la leche de vaca en la alimentación de nuestros pequeños. Al ser un paso intermedio, este tipo de leches de crecimiento están adaptadas a la capacidad digestiva de los bebés a partir de 12 meses.

Blemil Plus 3 Crecimiento aporta un mayor número de nutrientes a los niños que la leche de vaca convencional, además de estar adaptada a su capacidad digestiva, lo que reduce la posibilidad de que tengan molestias.

leche blemil crecimiento

Esta leche de continuación incluye nutrientes necesarios para los niños, que no están incluidos en las leches convencional. Por ejemplo, posee lactobacilos y bifidobacterias que ayudan a la maduración del tracto digestivo y de las defensas naturales de los bebés. Sus nucleótidos, contribuyen al desarrollo del sistema inmune, además de aportar calcio, hierro y hasta 13 vitaminas. Se compone de un 7% de frutas por lo que tiene un extra de fibra, así como un 28% de cereales que dan una energia mayor que una leche convencional. No tiene azucares añadidos y posee menos proteinas y grasas saturadas que la leche de vaca.

¿Y qué piensan las mamás y papás sobre esta leche? La mayoría de los que la han probado aseguran que a sus hijos les encanta el sabor. Aseguran que con este tipo de leche sufren menos problemas de estreñimiento, gases o reflujos. Además, por lo general, los niños se quedan muy saciados, lo que es especialmente útil para los niños más llorones y que duermen peor.  Para los padres y madres resulta además muy fácil de preparar, ya que se disuelve muy facilmente y no deja grumos, incluso en agua tibia. Destacan además su buen olor, si la comparamos con otras leches en polvo del mercado.  Su formato más económico es un bote de 1´2 kg por unos 20 euros.

Si tú también quieres probar éste y otros productos de forma gratuita, suscribete al Club de Padres Ordesa. Es un club que ya hemos recomendado en alguna ocasión ya que es totalmente gratuito y tienen multitud de ventajas. De forma regular envian muestras o regalitos, además de ofrecer artículos muy interesantes y mantenerte al tanto de todas las novedades en cuanto a productos para bebés. Su web es https://www.ordesa.es/club_padres/

Deja un comentario