Mascarilla Fructis, hidratación y definición

pelazo fructis

¿Sueles usar mascarilla para el cuidado de tu pelo? Gracias a uno de los proyectos de Bopki, he podido probar gratis la mascarilla Fructis Hidra Rizos de Garnier. Habitualmente ya soy usuaria de esta marca en champús y espumas, ahora he probado su mascarilla y estoy encantada. ¡Os lo cuento todo en este post!

mascarilla fructis hidra rizosLa mascarilla Fructis Hidra Rizos está indicada para cabellos rizados u ondulados. En su composición combina activos fortificantes de frutas, extracto de bambú y un ingrediente llamado filloxane que es una molecula que aporta cuerpo a los rizos para mantenerlos definidos y con movimiento durante más tiempo. Esta es una de las principales diferencias que he encontrado en esta mascarilla respecto a otras del mercado. No contiene parabenos.

A la hora de usarla, debes aplicar esta mascarilla tras lavarte el pelo, dejarla actuar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua. Después, yo la combinó con la espuma de la misma marca y uso el difusor para dar más volumen y definición a mis ondas. Está disponible en formato bote de 300 ml con un precio que ronda los 3´80 – 4 euros.

Ventajas de la #MascarillaFructis

– Deja el pelo muy hidratado, lo que le proporciona un extra de brillo y cuerpo. Tras aplicar esta mascarilla, notarás tu pelo más sedoso, suave y será mucho más fácil de peinar.

pelazo fructis– Define los rizos a la perfección, especialmente si la combinas con espuma especial para rizos y usas un secador con difusor. Por cierto, un truco muy útil para conseguir unas ondas y rizos con más volumen es usar el difusor cuando tu pelo ya esté algo seco. Al no estar tan mojado, el agua no le dará tanto peso y las ondas quedarán con más cuerpo y volumen.

– Su formato es muy cómodo para usar en la ducha. Además, viene en un tamaño lo suficientemente grande para numerosas aplicaciones aunque tengas el pelo largo.

Inconvenientes de la #MascarillaFructis

– Su modo de aplicación resulta menos cómodo que otras mascarillas que no necesitan de aclarado. En este caso, debes aplicar la mascarilla durante 3 minutos y aclarar. Su efecto por tanto, no es tan rápido como en otros productos.

– Aunque su olor es agradable no llega a ser tan intenso como el del champú o la espuma de Fructis Hidra Rizos. ¡Me esperaba un olor mucho más intenso!

– En las promociones del producto, Fructis asegura que esta mascarilla ayuda a mantener rizos perfectos durante 4 días. Supongo que esto depende mucho del pelo de cada persona, pero en mi caso, los rizos duran bien definidos 2 días.

pelazo fructis

En resumen, si buscáis una mascarilla para rizos y ondas, la opción de esta mascarilla Fructis Hidra Rizos me parece muy adecuada. Buen formato, precio ajustado, eficaz en la definición de rizos y con un extra de hidratación y suavidad para nuestro pelo. ¡A lucir un #PelazoFructis! Y si quieres probar productos como este, apúntate a los proyectos de bopki en www.bopki.com/

Deja un comentario