¡Bolsitas y patés Sheba para gatos!

Durante las últimas semanas, nuestra gatita Nami ha podido probar los sobres de comida húmeda y paté de la marca Sheba gracias al último proyecto de TRND. Nos enviaron un pack muy completo formado por un pack de bolsitas Sheba, 4 tarrinas de paté y otros 7 packs más para compartir con nuestros amigos gatunos. Los sobres y patés eran además de diferentes sabores.

Bolsitas Sheba para gatos

Hemos podido comprobar que las bolsitas y tarrinas Sheba son un alimento completo y equilibrado y además, deben estar buenísimas porque Nami las ha devorado. Las bolsitas de comida húmeda están disponibles en 4 sabores diferentes: pescado blanco, salmón, bacalao y atún. Desde la marca aseguran que todo el pescado que compone sus productos dispone del certificado MSC de pesca sostenible.

Las bolsitas se componen de trozos de pescado y algo de salsa, pero al contrario que otras marcas, Sheba prioriza el alimento sólido. No te ocurrirá como en otros sobres, que son demasiado liquidos o gelatinosos. Este es uno de los aspectos que más nos ha convencido de Sheba. Los trocitos de comida además tienen un tamaño perfecto. No son demasiado grandes ni se quedan pegados entre ellos o deshechos, por lo que nuestras mascotas no tienen ningún problema para poder ingerirlos facilmente.

Bolsitas Sheba para gatos

Nutricionalmente, estas bolsitas están enriquecidas con acidos grasos omega 3, lo que realza y protege el pelaje de nuestros gatos, además de hidratarlo y mejorar su sistema urinario. No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Además de las bolsitas, Nami ha podido probar los patés de Sheba en dos sabores: aves y salmón. Es un paté muy suave, sencillo de servir en un cuenco y fácil de digerir para nuestras mascotas. Entre los gatos de nuestros amigos que también han participado en este proyecto, os podemos decir que el sabor que más ha gustado a sus mascotas ha sido el de salmón.

Con Sheba hemos encontrado un alimento para nuestro gato que es un complemento perfecto a la comida seca que habitualmente tiene que comer varias veces al día. Las bolsitas están disponibles en formato de 85 gramos y se venden en packs de 4 de diferentes sabores por un precio de 2´49€. Mientras, los patés tienen un precio de 0´65€ la unidad de 85 gramos.

Bolsitas Sheba para gatos

Antes de dar comida húmeda a tu mascota recuerda que debes alternarla con la comida seca ya que cada una aporta sus propios beneficios. Los gatos necesitan en su dieta una alta cantidad de proteínas, pocos carbohidratos y grasas moderadas. Las bolsitas y patés aportan a nuestro gato un extra de hidratación, es más fácil de masticar, más agradable a su paladar y le permite probar diferentes texturas y sabores. Cada día puedes dar a tu gato uno o dos sobre de comida húmeda, pero recuerda, que si tu mascota está esterilizada necesita un 20% de calorías.

Si no has podido participar en este proyecto de TRND, también puedes probar gratis los productos de Sheba para tu gato a través de su última promoción de reembolsos. Compra un pack de 4 sobres de comida húmeda y solicitas el reembolso de tu dinero. Puedes participar hasta finales de noviembre. La promoción está limitada a 2.500 reembolsos. La web es www.promo-highco.com…

Deja un comentario