¡Mira todas las muestras y promociones de octubre!

productos gratis octubre

¡Bienvenido octubre! El mes del otoño ya está aquí con muchas promociones de las que disfrutar. ¡No te pierdas ni una! Hay regalos directo, muestras, reembolsos y campañas de probadores de productos de  diferentes marcas. ¡Hasta nuestros gatos tienen un regalo para este mes!

· ENVIOS GRATIS UBER EATS

¿Has probado el servicio de envio de comida a domicilio de Uber? Hay muchísimos restaurantes que trabajan a través de su App. Solo tienes que realizar tu pedido y si introduces el código “PRUEBANOS”, los gastos de envío de tus pedidos son gratis hasta mediados de octubre.

gastos envio gratis uber eats

· BAYETAS GRATIS EN EROSKI

Eroski nos regala un caja de bayetas gratis en nuestras compras al pasar por caja. Son bayetas de la marca   BAYECO, tienen un tamaño justo (22 x 22 cm) para limpiar todo tipo de superficies y son 100% microfibra. El producto tiene un precio de 4 euros. Puedes ver todos los detalles de la promoción en  www.facebook.com/bayecomicrofibra…

· TINTE SYOSS GRATIS

Si te tiñes el pelo, ahora puedes probar gratis el tinte profesional de Henkel. Se trata de la gama de productos Syoss sin amoniaco, mucho más sano para el cabello que otras marcas y con protección para la fibra natural del cabello. Tienes que comprar el tinte y después solicitar tu reembolso antes del 28 de febrero de 2019. Hay 1.000 reembolsos disponibles.

tinte syoss gratis

· MUESTRAS GRATIS FARLINE

Si necesitas un plus de energía, aprovecha y pide muestras gratis de Farline, un suplemento nutricional con magnesio y colágeno ideal para personas que realizan una alta actividad física. También está indicado para personas con artritis o problemas en las articulaciones. Contiene hidrolizado de colágeno, vitamina C y magnesio. Pide tu muestras en: https://basicfront.easypromosapp.com

· MUESTRAS BEPHANTOL

Bayer nos invita a probar su crema Bephantol, apta para todo tipo de pieles y muy útil para aliviar las irritaciones. Pide tus muestras a domicilio en https://salud.bayer.es/seartista/

muestras gratis bepanthol

· PROYECTOS TRND

Para convertirte en probador/a de productos gratis, te recomendamos en numerosas ocasiones la web de TRND. Actualmente tienen 3 productos en los que aceptan solicitudes, pero debes darte prisa en apuntarte ya que están en los últimos días. Se trata de la cafetera Tassimo con cápsulas para probar en nuestra oficina o centro de trabajo, las mermeladas Bonne Maman y la mascarilla Pure Active Carbon de Garnier. ¡Presenta tu candidatura y suerte!

probar gratis bonne maman

· DRY NITES EN KUVUT

En la web de Kuvut también puedes probar varios productos gratis este mes. En primer lugar, buscan a 750 familias con niños a partir de 3 años que quieran comprobar la eficacia de las braguitas y calzoncillo absorbentes de DryNites. Estps productos ayudan a los niños que siguen mojando la cama durante la noche. ¡Pide tu pack en la web de Kuvut!

· RECOGIDA PRODUCTOS GRATIS

Además, si vives en Madrid o Barcelona, puedes solicitar varios productos gratis que tú mismo/a deberás pasar a buscar por los diferentes puntos de recogida habilitados. Ahora mismo hay 3 productos disponibles para su recogida: Gula del Norte Al Minuto, Cafés fríos Starbucks y bases de pizza Mission. Mira los puntos de recogida registrándote en la web de kuvut.com/es/

probar gratis pizza mission

· AFEITADO PERFECTO

Youzz nos trae este mes una campaña solo para hombres. Con esta campaña se puede probar un afeitado suave y perfecto. Para conocer más detalles, tendrás que rellenar el cuestonario de cualificación en https://youzz.net/ESPANA/campaign/1354

· COMIDA GRATIS PARA GATOS

Puedes probar gratis los productos de Sheba para tu gato a través de su última promoción de reembolsos. Compra un pack de 4 sobres de comida húmeda y solicitas el reembolso de tu dinero. Puedes participar hasta finales de noviembre. La promoción está limitada a 2.500 reembolsos. La web es  www.promo-highco.com/mars-prueba…

probar gratis sheba

¡Aprovecha las campañas de octubre! ¡Ahorra y prueba nuevos productos!

  • Deja un comentario