Advanced y su comida más sana para gatos esterilizados

opiniones advanced sterilized

The Insiders nos ha permitido participar en uno de sus últimos proyectos, el de Advanced Sterilized. Se trata de una comida para gatos muy completa y pensada especialmente para nuestras mascotas esterilizadas. Advance es una gama de alimentos de Affinity, experta en nutrición avanzada para nuestras mascotas. Con este proyecto de The Insiders, nuestra gatita Nami ha podido probar esta marca de alimentos. ¡Te contamos más sobre este producto!

Advanced Sterilized es una gama de comida seca para gatos esterilizados. Cuando esterilizas a tu gato es doblemente importante cuidar su alimentación, ya que debemos darle un alimento que se adapte a sus necesidades y que no sea demasiado calórico.  Así, podremos controlar mejor el peso de nuestra mascota y mantener su tracto urinario sano.

Entre los componentes de Advanced Sterilized se encuentran la fibra y la L-Carnitina para reducir las calorías, controlar el peso de nuestro gato y ayudar a metabolizar la grasa. También posee minerales especiales par prevenir la formación de sarro y cuida su salud dental. Además, combina una serie de ingredientes para un PH óptimo de la orina que cuide el sistema urinario de nuestras mascotas.

Advanced Sterilized se compone de pavo y cebada lo que ayuda a la salud digestiva. Nami está encantada con esta comida seca. Siempre tiene su cuenco con alimento seco disponible y Advanced Sterilized se mantiene en perfecto estado, los trocitos se mantienen enteros y no se deshacen.  Y en cuanto al sabor, Nami es bastante especial para la comida seca y no toda le gusta. Así que Advanced Sterilized debe estar buenísima. Une salud para nuestras mascotas con un sabor que les encanta.

El formato nos ha gustado, ya que conserva bien la comida y tiene un cierre hermético en la parte superior  que hace que no se seque. El producto está disponible en diferentes formatos y precios. Paquetes de 400 gramos por 3€, 1´5 kilos por 11 euros, 3 kilos por unos 18 € o de 15 kilos por unos 50 euros.

Deja un comentario