Elvive Rapid Reviver. ¡Cuida tu pelo en un segundo!

mascarilla rapid reviver

¿Qué es lo que mas valoras en una mascarilla para el cabello? La suavidad, la reparación, el olor… Todos son aspectos a tener en cuenta, pero hay uno que para mi es especialmente importante: el tiempo de actuación. Muchas veces no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para poder cuidar nuestro cabello, por eso encontrar una mascarilla para el pelo que sea eficaz y rápida puede resultar primordial para nuestra rutina de cuidado diaria.

Gracias a Youzz (plataforma para probar productos gratis) y L´Oreal, he podido probar durante las última semanas la mascarilla Elvive Rapid Reviver. Tienes diferentes gamas de L´Oreal entre las que elegir, en este caso, yo he probado la mascarilla de la gama Dream Long, indicada para cabello largo y puntas castigadas.

elvive mascarilla

El resultado ha sido espectacular. Elvive Rapid Reviver deja el cabello suave, resultando mucho más sencillo de peinar y sin encrespamiento. Ayuda a que las puntas estén más cuidadas, sin tanta tendencia a poder abrirse y con ello, nos ayuda a mantener la largura de nuestra cabello en perfectas condiciones. Esta mascarilla deja un buen olor en el pelo y su gran punto a favor: ¡actúa en un segundo!

Tras lavar el cabello, tan solo tienes que aplicar esta mascarilla y sin necesidad de dejarla actuar durante algunos minutos, aclaras de inmediato. Notarás su suavidad y actuación al instante. Para mi ha sido todo un descubrimiento a la hora de cuidar mi pelo de forma diaria.

Además, se presenta en un formato muy cómodo de 180 ml. Su precio en tiendas no supera los 4 euros.

Deja un comentario