¡Mayo y todos sus productos gratis!

PROMOCIONES MAYO

Continúan las promociones y regalos. Mayo empieza con muchos productos gratis disponibles, reembolsos y muestras gratuitas.

· REEMBOLSOS FONT VELLA

¡Nuevo pruébalo gratis de agua Font Vella! Puedes probar su bebida Levité Zero con sabor a limón. Compras el producto, guardas el ticket y solicitas la devolución del importe de tu compra en pruebamegratislevite.es!! Promoción activa hasta agosto o para los 5000 primeros reembolsos.

fontvella reembolsos

· REEMBOLSOS DE SCHWARZKOPF

Si te tiñes, ¡esta es tu promoción! Haz que tu cabello esté perfecto durante más tiempo gracias  al retoca raíces de Schwarzkopf. Así, no tendrás que teñir tu pelo tan a menudo, sino que podrás simplemente retocar tus raíces para que tu color de cabello siga luciendo perfecto. Con Schwarzkopf puedes probar ahora su retoca raíces gratis. Solo debes comprar el producto, subir el ticket a la web de la promoción y recibirás el reembolso del importe que hayas gastado en tu compra. La promoción es valida para el producto «Root Retoucher» de 120 ml, en tonos negro, castaño oscuro, castaño claro, rubio oscuro y rubio claro. ¡Haz click aquí y participa!

retoca raíces reembolso· REEMBOLSOS NESCAFE GOLD

¡Yo ya he recibido mi reembolso de Nescafé Gold! Si todavía no lo has probado, aún estás a tiempo. Compra cualquier productos de la gama Gold de Nescafé, guarda el ticket de compra y solicita que te devuelvan el dinero. ¡Así de fácil! Puedes comprarcualquiera de sus variedades: natural, descafeinado, origins o sobres. Más info en nescafé.es 

NESCAFE GOLD GRATIS

· REEMBOLSOS PASTA GALLO INTEGRAL

Gallo Ensaladas Integral es otro de los productos que puedes probar gratis, en este caso, hasta el 31 de diciembre o hasta que se alcancen los 7.000 reembolsos. Se trata de una pasta a base de verduras, salvado, endospermo y germen. Compra un paquete de pasta por persona y sube tu ticket de compra a la web de la promoción. Te devolverán el dinero en unos días. ¡Solicita tu reembolso, aquí!

gallo integral reembolsos

· REEMBOLSOS BONDUELLE

Bonduelle siempre lanza interesantes promociones con las que poder probar sus productos gratis. Esta vez podemos degustar el nuevo producto «Bonduelle Veggie». Hay tiempo para comprar uno de los productos de esta gama y solicitar su reembolso hasta el 31 de agosto. Puedes elegir entre sus combinaciones de lentejas y zanahorias, guisantes y calabacín o garbanzos y maíz. ¡Solicita tu reembolso, aquí!

bonduelle reembolsos

· BEAUTY CLASS GRATIS

¿Quieres disfrutar de una clase de belleza gratis? Puedes hacerlo durante el viernes 10 y el sábado 11 de mayo en las tiendas The Body Shop adscritas a esta promoción. Apúntate en la web de la promoción, eligiendo tienda y horario, y disfruta de tu beauty class gratuita. Además, durante la clase de belleza si quieres comprar algún producto de The Body Shop tendrás un descuento exclusivo del 20%. ¡Apúntate, aquí!

beauty class gratis· CLUB CANAL HOLLYWOOD

¡Nuevo canal para conseguir regalos y productos gratis! Se trata de la nueva plataforma de Club Canal Hollywood. Por realizar diferentes acciones, podrás obtener puntos que después canjearás por regalos: camisetas, cuencos para palomitas, vasos, merchandising… Además, ¡se sortea un viaje a Hollywood! Puedes ver esta nueva web, aquí.

productos gratis club hollywood

· MUESTRAS GRATIS LA ROCHE POSAY

¿Quieres muestras gratis de La Roche Posay? Reparten a domicilio 6.000 muestras gratis de Pure Vitamin C10. Puedes solicitar las muestras gratuitas hasta el 29 de mayo o bien, hasta que se agoten las unidades disponibles. Te llegará a tu domicilio una unidad de Pure Vitamin de 1,5 ml y otra unidad de Shaka Fluid de 3ml. Rellena el formulario y solicita tus muestras. ¡Tienes las muestras gratis, aquí!

muestras la roche posay· HBO GRATIS CON MAGNUM

¡Nueva promoción para disfrutar gratis de HBO! Hace unos meses marcas como Buitoni o Lindt, pusieron en marcha una promoción para poder tener HBO gratis durante dos meses. Ahora es Magnum quien se suma a esta tendencia. Se reparten 4.000 códigos entre los primeros participantes que compren dos tarrinas de 440 ml de Magnum y se registren en la web de la promoción. ¡No olvides guardar el ticket de compra! Puedes elegir entre tarrinas classic, almond, white, intense dark, praliné, cookies, deluxe, raspberry o caramel.

hbo gratis magnumTe mandarán un código de activación a tu email y tendrás hasta el 31 de octubre para canjearlo. La web de la promoción es https://www.liberalabestia.es

Deja un comentario