Verano 2019: Reembolsos, experiencias y muestras gratis

reembolsos 2019

Repasamos los reembolsos, muestras y promociones que las marcas tienen en marcha durante este verano. ¡No te pierdas ninguna!

· SORTEO LA ROCHE POSAY

La Roche Posay sortea 10.000 muestras de su nuevo producto Anthelios Shaka Fluid. Se trata de un protector solar de máxima eficacia para proteger nuestra piel durante el verano. Puede usarse en todo tipo de pieles. Con 10.000 muestras a sortear, hay muchas posibilidades de que te toque. ¡Prueba suerte!¡Esta es la web del sorteo!

muestras la roche posay

· REEMBOLSO PANRICO CEREALIA

Panrico reembolsa el importe de su nuevo pan de molde «Ceralia» con 0% de azúcares añadidos. Contiene aceite de oliva, romero y 7 semillas. Para probarlo gratis solo tienes que comprar una unidad de esta producto, guardar el ticket de compra y entrar en la web de la promoción para solicitar que te devuelvan el dinero de tu compra. Hay tiempo para participar hasta el 31 de agosto o hasta que se agoten los reembolsos correspondientes a 4.000 unidades. ¡Solicita tu reembolso aquí!

reembolso panrico cerealia

· NETFLIX Y VOLLDAMM

Con las cervezas Volldamm conseguirás 15 euros de descuento en Netflix. Para ello, debes comprar un pack de 24 unidades de Volldamm sea en botellas de 25 cl o en formato lata de 33 cl. La promoción está limitada a los 2.000 primeros participantes, así que… ¡date prisa! Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre. ¡Aquí tienes el enlace de la promoción!

netflix volldamm

· CREMA DIADERMINE GRATIS

Gracias a Kuvut, puedes obtener gratis una unidad de la crema de día Diadermine Expert Nutrición. Está indicada para pieles maduras que necesiten hidratación, por lo tanto, es perfecta para pieles secas o muy secas. La única condición para que te devuelvan el reembolso completo de tu compra es que compres este producto en Mercadona. Su valor es de 9´95 euros. Después, deberás inscribirte en Kuvut si no lo has hecho ya y participar en la campaña de reembolsos de Diadermine. ¡Puedes solicitar el reembolso, aquí!

diadermine reembolso

· EXPERIENCIAS CON LICOR DEL POLO

Licor del Polo sortea experiencias de ocio, bienestar o aventura.  Además de por experiencias, también podrás canjear los códigos de esta promoción por 2×1 en hoteles, restaurantes, spa… Para conseguir los códigos que dan acceso a estos regalos debes comprar dos productos en el mismo ticket de compra. Uno de ellos debe ser Licor del Polo, el otro puede ser de marcas como Fa, La Toja, Barnängen, Magno o incluso, un segundo producto de Licor del Polo. Deberás registrar tu compra en la web https://www.licordelpolo.es/experienciagratis/

experiencias licor del polo

· EXPERIENCIAS CON BORGES

Borges también regala experiencias por la compra de tan solo uno de sus productos. Entran en la promoción los siguientes productos: Cocktail Natura Borges, Cocktail Natura con fruta Borges, Cocktail Natura frutos rojos Borges, Cocktail Natura nueces Borges, Borges Natura de Nuez, Borges Natura de Almendra y Borges Natura de Avellana. Entre las experiencias encontramos ruta a caballo, kayak, tirolina, multiaventura, mesoterapia, spinning, tratamiento anti-age, masajes a la carta, reflexología… ¡Solicita aquí tu experiencia con Borges!

experiencias borges

· LOCION ANTI-INSECTOS GRATIS

Con TRND podrás probar gratis la loción o roll-on antiinsectos InsectDHU de la marca Mama Natura. ¡Habrá 800 personas seleccionadas! Si quieres participar en esta promoción, tan solo debes inscribirte en la web de TRND y rellenar tus datos. Si tu perfil encaja con el que están buscando para esta campaña de probadores, resultarás seleccionad@. ¡Una promoción perfecta para evitar los picotazos de mosquitos este verano!¡Apúntate al proyecto, aquí!

reembolsos mama natura

· REEMBOLSOS SUN & VEGS

Con Sun & Vegs puedes probar gratis sus yogures de avena. Además, puedes participar adquiriendo dos productos por personas en el mismo ticket de compra. Tras comprar los productos, deberás realizar una foto del ticket de compra y solicitar el reembolso de tu dinero a través de la web de la promoción. Puedes elegir dos variedades entre: Avena Natural, Avena Frutos Rojos, Avena Ciruela, Avena Higo o Avena Frambuesa Granada. ¡Solicita el reembolso de tu compra aquí!

reembolso sun & vegs

· TOALLAS CON THINS

Si compras pan Thins, este verano puedes conseguir una toalla de playa. Puedes participar comprando las variedades de Thins 8 Cereales, Integral o Pro. Después, deberás subir la imagen del ticket de compra a la web de la promoción. Si ganas la toalla, te la enviarán directamente a tu domicilio. ¡Sortean un total de 2.000 toallas de playa! ¡Aquí tienes la web del sorteo!

toallas thins

· CÁPSULAS DE CAFÉ ILLY GRATIS

Si dispones de una máquina cafetera Nespresso, ahora puedes probar gratis las cápsulas compatibles de la marca Illy. Gracias a su última promoción, puedes solicitar un pack de muestras de las variedades clásico, intenso, forte o lungo. ¡Las envían a domicilio! ¡Pide tus muestras, aquí!

muestras gratis illy

· REEMBOLSOS LABORATORIOS BYLY

Laboratorios Byly devuelve el importe de la compra de sus productos de gama BIO de las marcas Taky, Byly y Eucerin. Debes comprar uno de los productos pertenecientes a la promoción, hacer una foto del ticket de compra junto con el producto y solicitar tu reembolso en la web de la promoción. Así, podrás probar gratis uno de los siguientes productos: Desodorante roll on Byly Bio, Desodorante en spray Byly Bio, Crema corporal protectora Eudermim Bio, Bandas de cera depilatoria corporales Taky Bio o Bandas de cera depilatoria facial Taky Bio. El reembolso está limitado a los 1.500 primeros participantes y la promoción es valida hasta el 31 de diciembre de 2019. ¡Esta es la web de la promoción!

bio byly reembolso

· SORTEO NEVERAS PORTATILES MAHESO

Maheso siempre realizar sorteos y descuentos en sus productos. Para dar la bienvenida al verano, sorteo neveritas portátiles. Un complemento perfecto para pasar un día en la playa o en la piscina. Tan solo debes entrar en la web de la promoción, poner tus datos y participar. ¡No necesitas comprar previamente ningún producto! La web es esta: https://maheso.com/promociones

SORTEO MAHESO

Deja un comentario