Encuestas Online: ¿Cómo ganar dinero desde casa?

Si estas pensando en trabajar desde casa o simplemente, en obtener un dinero extra, quizás hayas pensando en realizar encuestas remuneradas pero, ¿en qué consisten? ¿Son fáciles de hacer? ¿Realmente se gana dinero? ¡Te lo contamos en este post y en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube!

Las encuestas remuneradas se realizan a través de diferentes plataformas especializadas en consumo o estudios de mercado. Se trata de plataformas gratuitas en las que no tienes que pagar absolutamente nada para empezar a ganar dinero. Para saber si una plataforma de encuestas es fiable, debes fijarte en la cantidad mínima por la que realiza los pagos a sus colaboradores. La mayoría de las plataformas, te dejan extraer tu dinero o canjearlo por vales de compra cuando apenas llevas 5 o 10 euros acumulados.

Estas páginas webs de encuestas online te aportan libertad y comodidad. Puedes hacer encuestas cuando y donde quieras.  Si una página de encuestas online te ofrece mucho dinero por responder una encuesta, probablemente no será de fiar. La mayoría de las encuestas online ofrecen una remuneración de entre 0´75 y 2 €. Cada encuesta tarda en realizar entre 5 y 15 minutos.

Las mejores webs de encuestas online

LIFEPOINTS

LifePoints es una nueva plataforma de encuestas que nació de la unión de dos paneles anteriores de estudios de mercado: GlobalTestMarket y MySurvey. Podrás realizar encuestas y canjear tu dinero vía Paypal cuando lleves acumulados 600 puntos, es decir, 5 euros. También puedes canjear tu dinero por tarjetas regalo de Amazon, Ikea, El Corte Inglés o Media Markt. Esta página acepta usuarios de varios paises entre ellos, España, Colombia o México. ¡Haz click aqui para acceder a la web!

lifepoints encuestas online

MARKETAGENT

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito. Solamente por registrarte recibirás 1´50 €. Está disponible en casi todos los países del mundo. Paga a través de transferencia bancaria o vía Paypal cuando tienes un mínimo de solo… ¡2 euros! Esto supone toda una ventaja respecto a otras webs de encuestas a través de Internet. Eso sí, son algo lentos a la hora de tramitar el pago. Tardan una media de 3 – 4  semanas. ¡Puedes ver esta web, aquí!

marketagent

FUTURE TALKERS

Future Talkers es una web sencilla de usar y además, te avisan por correo electrónico cada vez que tienes una nueva encuesta disponible. Por la mayoría de las encuestas pagan en torno a un euro. Vas acumulando dinero y puedes extraerlo cuando lleves acumulado un mínimo de 7´50 euros. Acepta usuarios de todo el mundo. ¡Haz tus encuestas, aquí!

future talkers encuestas online

MOBROG

Mobrog Es una plataforma de encuestas muy sencilla de usar y disponible en un montón de paises: España, Colombia, Mexico, Peru… En la pagina principal de la web te aparecen las encuestas disponibles. Vas acumulando puntos por contestarlas y también te dan puntos por recomendar esta web a tus amigos. Desde solo 5 euros ya podrás retirar tu dinero. ¡Mira la web!

mobrog encuestas online

TOLUNA

Toluna es sin duda una de las páginas webs mas completas para responder encuestas y ganar dinero o premios. Tras registrarte, te avisarán por email cuando haya nuevas acciones disponibles. Acumulas puntos rápidamente por medio de encuestas, test rápidos o realizando diferentes acciones que encontrarás en la pestaña Comunidad. Cuando tengas puntos acumulados tan solo tienes que ir al «Área de Premios» y canjearlo por transferencias bancarias, tarjetas o regalos directos. ¡Accede a Toluna haciendo click aquí!

toluna encuestas online

OPINION BUREAU

Opinion Bureau es un panel de encuestas remuneradas presente en muchísimos paises, entre ellos, España o México. Por cada encuesta ofrecen una remuneración máxima de 4 euros, en función también de la duración y extensión de la encuesta. Los pagos se realizan con cantidades mínimas de 10 euros y el dinero puede retirarse vía Paypal o tarjeta regalo de Amazon. Su principal desventaja respecto a otras páginas es el tiempo que tardan en validar las encuestas y por tanto, la prolongación de los periodos de pago. ¡La web de Opinion Bureau es esta!

encuestas online opinion bureau

I SAY / LIVRA

Esta plataforma se llama I Say en España, pero si la usas desde LatinoAmerica su nombre es Livra. Su funcionamiento muy similar el de esta otra pagina: I Say. Acumulas puntos a través de encuestas o sondeos rapidos. Despues tienes el area de premios para poder canjear tus puntos. Por ejemplo, tienes tarjetas de Amazon que podrás extraer cuando lleves tan solo 2 euros acumulados. La parte negativa es que la mayoria de estos premios tardan en hacerse efectivos entre 3 y 4 semanas. Te dejamos aquí los links a estas páginas:
– I-SAY: https://social.i-say.com
– LIVRA: https://social.livra.com

encuestas online i say

OPINE Y GANE

Opine y Gane es una de nuestras webs favortias para realizar encuestas. Después de registrarte, recibirás avisos en tu correo electrónico cuando haya encuestas que se ajustan a tu perfil. Te indicarán la temática, el tiempo y la remuneración de cada encuesta. Cada día, como mínimo, envían una encuesta. Y ademas de en el correo electrónico, en su pagina de inicio encontraras las encuestas que tienen disponibles.

Desde 15 euros acumulados podrás canjear tu dinero por tarjetas regalo de tiendas como El Corte Ingles, Amazon o Zalando. Tambien podras donar a organizaciones benéficas. Disponen también de un programa de afiliados para que consigas puntos a través de promover esta plataforma. ¡Accede desde aquí!

toluna encuestas online

WE ARE TESTERS

Una plataforma de encuestas menos conocida pero que nos parece muy interesante es We Are Tester. Es una de las mas sencillas usar, perfecta para quien esta empezando a realizar encuestas online. En su pagina de inicio te marca las encuestas disponibles y los puntos que te darán por cada una de ellas. No suelen ser muy largas por lo que resultan bastante entretenidas a la hora de responderlas. Son encuestas sobre habitos de consumo, deporte, vacaciones…

Al igual que en otra spaginas ganas puntois por invitar a amigos. Y a la hora de canjear tus puntos puedes hacerlo vía Paypal o a través de tarjeta regalo de varias tiendas, entre ellas, Stradivarius,. Una novedades respecto a otras plataformas de encuestas. ¡Mira la web de We Are Testers!

we are testers

ENCUESTAS REMUNERADAS

Encuestas Remuneradas sólo está disponible en España. pUEDES ganar dinero completando sencillas encuestas o bien, probando productos como por ejemplo utensilios de cocina, productos de limpieza, etc. y despues dando tu opinion. En cuanto te registras ya puedes ganar tus primeros euros  através de las 5 – 6 encuestas que encontrarás disponibles nada más registrarse. Puedes solicitar tus pagos por Paypal a partir de 10 Euros. Su web es esta: www.encuestasremuneradas.es

encuestas remuneradas 1

¿Qué te parece nuestro ranking de plataformas online de encuestas? ¿Te animas a ganar dinero desde casa con encuestas online? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario