Carboxiterapia, uno de los tratamientos estrella de Luxury Estetic Center

carboxiterapia zaragoza

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir al evento #BlogginLuxury organizado por el centro de estética Luxury, situado en la Calle Salamanca número 1 de Zaragoza. Allí, varias bloggers e instagramers pudimos disfrutar de diversos tratamientos. Cada una pudimos elegir el que más se adaptaba a nuestras necesidades, así que yo no dude en lanzarme a probar la «Carboxiterapia facial».

La carboxiterapia facial ayuda a oxigenar nuestro rostro, haciendo que este recobre su luz y parezca mucho menos fatigado. Elimina finas lineas de expresión, deja el rostro terso e iluminado, y a la vez también disimula las ojeras. Gracias a la estimulación del colágeno en nuestra piel, este tratamiento permite que nuestro rostro se vea más firme, previniendo así la formación de nuevas marcas y arrugas. Es perfecto para aplicar en mejillas, ojeras, alrededor de los labios, frente, cuello…. ¡Os dejo unas fotos del resultado de la carboxiterapia facial sin maquillaje ni filtros!

carboxiterapia facial

Cada sesión de carboxiterapia facial dura unos 20 minutos. Al aplicarlo, notas una sensación de frío en el rostro y posteriormente se aplica una mascarilla que causa algo de escozor. Al retirarla los resultados saltan a la vista. Podrás irte a casa tranquilamente tras el tratamiento, no deja la piel roja ni irritada.

carboxiterapia luxury estetic center

Si os gusta este tratamiento o cualquier otro de los que tienen disponibles en Luxury Estetic Center, os dejo un enlace a su perfil en Instagram y listado de precios. Os puedo asegurar que se trata de un sitio muy muy económico. Para que os hagáis una idea, disponen de manicura semi permanente por 9´95 o pack ahorro de depilación por 25 euros. ¡Cosmética low cost pero con excelentes resultados!

Deja un comentario