Agosto 2019: descuentos y productos gratis

¡Os ofrecemos una nueva tanda de promociones, reembolsos, descuentos y productos gratis! ¡No te quedes sin ellos!

· DESCUENTOS PROXIMAATI.COM

Desde la web proximaati.com ponen en marcha numerosas promociones. Actualmente, puedes solicitar sus cuponeras con descuentos que entre todos, ascienden a más de 50€!! Te envían los cupones descuento directamente a casa y en ellos, encontrarás descuentos para marcas como Ariel, Dodot, Pantene, Tampax, H&S… ¡y muchos más! Solicítala aquí! Hay 5.000 cuponeras disponibles.

cupones descuento proximaati

· RASCA Y GANA DE EROSKI

A través de la web de Eroski puedes participar todos los días en un rasca y gana virtual. Tienes 9 casillas para rascar y si destapas tres imágenes iguales… ¡Ganarás el producto que aparece en ellas! Después te enviarán un SMS y tan solo tendrán que ir a tu tienda Eroski más cercana y canjear ese cupón por el producto en cuestión. ¡Yo ya he canjeado 4 productos: vino, leche de avena, pan de pipas y crema hidratante! Prueba suerte, aquí

rasca y gana eroski

· REEMBOLSOS NOEL ZERO

La gama de productos cárnicos Noel nos invita a probar gratis sus productos Zero, con un reembolso de hasta 2´79€. Entre estos productos encontrarás albóndigas, butifarra, salchichas, hamburguesas y carne picada. Tienes tiempo para participar hasta el 31 de octubre, o bien, hasta que se acaben los 1.500 reembolsos disponibles. Estos productos suelen venderse en Alcampo o Carrefour. ¡Mira aquí la promoción completa!

noel zero reembolsos

· DESCUENTOS CON ALDELIS

Otra marca de productos cárnicos que lanza una promoción en estos meses de verano es Aldelis. En este caso, debes comprar uno de los productos promocionales y recibirás un euro de reembolso, muestras independientemente del coste del producto adquirido. También entrarás en el sorteo de un viaje. Los productos deben estar identificados con el logo de la promoción y puedes participar hasta el 31 de agosto. Incluye croquetas, albondigas, flamenquines… ¡Solicita tu reembolso de un euro aquí!

aldelis reembolso

· REEMBOLSOS YES

Nestlé te invita a probar gratis sus barritas Yes! ya sea de forma individual o en pack de tres. Para participar en la promoción debes comprar una barrita de almendras con cobertura de chocolate negro, de frutos secos con cobertura de chocolate negro y arándanos, de frambuesa y semillas de chía, de nueces pacanas con cobertura de chocolate y plátano o de piña y coco. También puedes adquirir cualquiera de estas variedades en un multipack de tres unidades. Después, deberás hacer una foto del ticket de compra y solicitar que te devuelvan el dinero a través de la web de la promoción. ¡Solicita aquí tu reembolso hasta el 30 de octubre!

REEMBOLSOS YES

· MUESTRAS GRATIS MERITENE

Meritene de Nestlé acostumbra a realizar promociones para poder probar sus productos gratis. Esta vez te envían a domicilio muestras de su producto Meritene Mobilis. Solo tienes que entrar en la web de la promoción, rellenar tus datos y esperar que la muestre llegue a tu domicilio. ¡Haz click aquí!

muestras gratis meritene

· PRUEBALO GRATIS DANONINO

Este verano también puedes probar gratis de 6 productos Danonino, de sabor fresa o fresa y plátano. ¡Una promoción perfecta si tienes hijos porque este postre les encanta! En este caso la mecánica del reembolso es diferente a la habitual. Compra un pack de 6 de Danonino y envíales una carta con el ticket de compra, tus datos y tu opinión sobre el producto. Te devolverán en tu cuenta bancaria el importe que te haya costado este producto. ¡Consulta aquí la promoción!

reembolsos danonino

· REEMBOLSOS PURINA ONE

Purina One lanza el reto de las tres semanas. Recibe este nombre ya que la marca asegura que tras tres semanas alimentando a tu mascota con sus productos, su pelaje lucirá más brillante y vivo que nunca. ¡Puedes comprobarlo gratis! Debes registrarte en la web de la promoción, recibirás un código en tu correo electrónico y después, tras comprar uno de los productos Purina One en promoción, podrás solicitar el reembolso de tu compra. Al registrate te harán algunas preguntas sobre tu mascota y te guiarán sobre los productos más adecuados. La promoción está en marcha para gatos o perros mini:
– GATOS: https://www.purinaspain.es/gato/one/reto-3-semanas
– PERROS MINI: https://www.purinaspain.es/perro/one/mini/reto-3-semanas/

reembolsos purina one

· DESCUENTOS EN UBEREATS

Si pides comida a domicilio, ahora tienes 10 euros de descuento para nuevas cuentas a través de Uber Eats. El descuento no requiere de pedido mínimo para aplicarlo. Recuerda que debes apuntar el código de descuento en la casilla «Promociones» antes de proceder con el pago. El código es GAMEPOLIS. Es válido durante todo el año 2019.

descuentos uber eats

Deja un comentario