Septiembre está cargado de productos gratis

muestras gratis 2019

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y también es el mes de la vuelta de las promociones y los productos gratis. ¡No te pierdas ninguno!

· MUESTRAS PERFUME CHLOE

Chloé envia muestras gratis de su nueva fragancia. Está elaborada con flores de ciprés, rosa damascena y  magnolia. Si quieres una muestra de este perfume solo tienes que rellenar el formulario online con todos tus datos, entre ellos tu dirección, y te enviarán una muestra de este perfume directamente a tu buzón. Solicita tu muestra aquí: https://www.chloe-leau.com/

· REEMBOLSO COLHOGAR ACOLCHADO

Colhogar pone en marcha un nuevo reembolso. Se trata del pack de Colhogar Acolchado en formato de 6 unidades con triple capa. Tan solo tienes que comprar el producto, guardar el ticket, hacerle una foto y solicitar posteriormente, a través de la web de la promoción, que te devuelvan el dinero de tu compra. La web es: pruebaacolchadogratis.es

· CHOCOLATE NESTLE GRATIS

Nestlé nos invita a probar gratis sus nuevas tabletas de chocolate extrafino intenso. Puedes participar hasta el 15 de octubre. Guarda tu ticket de compra y registra tus datos, subiendo también el ticket, en la web de la promoción. Recibirás el reembolso de hasta un máximo de 1,35€ en u plazo máximo de 30 días laborables. ¡Puedes solicitar el importe de tu compra aquí!  

· MUESTRAS GLISS

Gliss LoveStory es una mascarilla para reparar los daños del cabello después del verano. Gliss nos regala 1 unidad de mascarilla Gliss Ultimate Repair en formato Sachette de 20 ml. La promoción está limitada a 2.900 unidades hasta el 31 de diciembre. Solicita tu muestra aquí: https://a.cstmapp.com/p/33098

· CONTORNO SKIN LABO GRATIS

Skin Labo te invita a probar gratis su sérum para el contorno de labios efecto anti código de barras: esas finas arrugas que aparecen sobre el labio superior. El sérum labial antiarrugas, rellena y suaviza las arrugas alrededor de los labios y produce un efecto lifting gracias a la mezcla activa de Anti Age compuesta por extracto de salvia, ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta. La promoción está genial. No se trata de una muestra, sino que puedes disponer de una unidad de este productos gratis. Tan solo debes pagar los gastos de envío. El producto está valorado en 30 euros. ¡Solícitalo aquí! 

· PRODUCTOS GRATIS BIOPHARMACIA

Gracias a la plataforma Correos Sampling podemos seguir testando productos gratis en este mes de septiembre. Su último promoción es para probar un lote de productos compuesto por champú y elixir bucal de Corpore Sano , crema Apitox y aceite La Albufera. Productos top en el cuidado personal y cosmético de tipo ecológico. Tan solo tienes que inscribirte en el proyecto de Correos Sampling y esperar a ser una de las elegidas. ¡Inscríbete aquí!

También hay productos gratis disponibles de cosmética natural de Mi Rebotica y de la marca Intea con camomila.

· PRUEBA GRATIS ONDULÉ DE SCHAR

Tras la pausa de este verano, regresan los reembolsos de productos Schar. En este caso, nos invitan a probar  Ondulé, un crujiente barquillo relleno de crema de avellana y cubierto por una deliciosa capa de chocolate.  Se trata de un dulce snack sin gluten, al igual que todos los productos de Schar. Inscríbete a la newsletter de Schar y podrás degustar productos como este totalmente gratis. Te envían un código a tu email que deberás usar posteriormente en la web de la promoción para solicitar el reembolso de tu dinero. ¡Cada mes hay un producto diferente! https://www.promo-highco.com/schaer-prueba-gratis-ondule/form

· MUESTRAS BIOTHERM

Si te gustan las cremas de la marca Biotherm, ahora puedes probar totalmente gratis su producto Life Plankton Elixir. Se trata de una crema concentrada, regeneradora y anti – edad. Pide tu muestra en Destino Belleza. 

· BODYS ZEEMAN

La marca Zeeman regala un body elaborado en algodón ecológico para bebés. Está valorado en 2´50 euros y podrás elegir el color, talla y modelo que más te interese para tu bebé. Debes rellenar tus datos en el formulario de la promoción y te enviarán un cupón por email que podrás canjear por un body en las tiendas Zeeman.  ¡Esta es la web de la promoción!

· FRUTA GRATIS CON KELLOG´S

Kellog´s te invita a una compra de 3 euros de fruta. Deberás comprar en el mismo ticket dos productos Kellogg’s y fruta por valor de 3€. La promoción solo se puede aplicar en supermecados Supersol o Condis.

Una vez con tu compra, entra en la web de la promoción, registra tus datos y sube el ticket de compra. Puedes participar hasta el 30 de septiembre. Esta es la web de la promoción: www.tufrutaconkelloggs.es

· FRUTA Y FIBRA ORTIS GRATIS

La fruta es precisamente un gran aliado para nuestro tránsito intestinal. Por ello, la marca Ortis ha unido varios ingredientes, como los higos o el tamarindo, en un complemento alimenticio de acción rápida que facilita el tránsito intestinal. Se trata de un producto rico en fibra, sin efectos secundarios y sin adicción. Pide una muestra de este producto y pruébalo gratis. ¡Esta es la web de la promoción!

· REEMBOLSO BROOKLYN TOWN

La última promoción que te contamos en este mes de septiembre es el reembolso de dos variedades de las hamburguesas Brooklyn Town. Son hamburguesas congeladas elaboradas 100% con carne. La promoción está en marcha hasta el 26 de noviembre con un máximo de 3.000 solicitudes. Compra tus hamburguesas y solicita la devolución de tu compra, haciendo click aquí. 

Deja un comentario