Las mejores promociones de esta Navidad

productos gratis diciembre

Llega la Navidad y con ella muchos productos gratis. En este mes de diciembre, destacamos todas las promociones de la web de Correos Sampling, con numerosas muestras y productos gratis. Además, encontrarás multitud de reembolsos en productos de alimentación y cosmética.

· PRODUCTOS Y MUESTRAS CORREOS SAMPLING

Esta Navidad desde Correos Sampling hay varias promociones disponibles para probar diversos productos. La mecánica es la habitual, te inscribes en cada una de las promociones y si cumples los requisitos más adecuados a cada campaña, desde Correos te enviarán los productos a tu domicilio a cambio de dar tu opinión sobre ellos. Uno de los productos que puedes probar es el ambientador Glade, la marca nº 1 a nivel mundial en ambientadores con una duración de 100 días de fragancia.

glade electrico

Otros ambientadores que puedes conseguir gratis son los de la marca Popopidou. Repartirán 1.000 productos. Cada uno de ellos tiene una capacidad de 50 usos. También hay disponible una promoción para poder probar palitos Krissia. 2.000 personas serán las elegidas para recibir gratis un pack de dos latas de este producto. También la marca FielHogar nos regala adornos navideños.  Serán un total de mil adornos como un reno, un árbol o un muñeco de nieve.

krissia gratis

Correos Sampling tiene aún tres promociones más preparadas para esta Navidad.  Regalan 500 unidades de los nuevos perfumes Premium en formato de 2 ml. Un tamaño perfecto para llevar en el bolso o de viaje. Además, puedes comprar estos perfumes con un 20% de descuento en la web www.perfumia.es, usando el código CORREOSWEB. Si prefieres probar gratis una crema hidratante intensiva, puedes participar en la promoción de Pavlova´s. Nos ofrece probar gratis la crema de Leganza con aceite esencial de rosa de Bulgaría. Hay 500 productos disponibles.

Y por último, gracias a Mi Rebotica podremos probar gratis su  producto más vendido: el Champú con Extracto de Cebolla Mi Rebotica. Elegirán a 500 probadores. Todas estas promociones están disponibles en https://www.correossampling.com/proyectos

· MUESTRAS LANCOME

Lancome es una de las marcas que más promociones de muestras gratis pone en marcha. En este caso, puedes solicitar su sérum antiarrugas Advanced Génifique. Puedes solicitarlo directamente en esta web: https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/advanced-genifique/

lancome genifique

· LABIALES MAC

Si normalmente usas maquillaje de la marca MAC, no tires los envases. Cuando hayas recopilado seis envases vacíos, acude a tu tienda MAC y te los cambiarán por un labial de la firma. Cada cliente como máximo puede llevarse 4 labiales. Haz cick aquí para conocer las condiciones de la promoción»Back to MAC».

labiales mac

· TRATAMIENTO NIVEA

Nivea realiza un sorteo para regalar 700 tratamientos de una semana de su crema Q10 POwer antiarrugas. Si quieres conseguir 7 muestras Nivea para una semana de tratamiento, haz click aquí e inscribete en el sorteo.

muestras nivea

· MUESTRAS ISDIN

Hasta el 31 de enero de 2020 puedes solicitar muestras de ISDIN. Regalan una ampolla de 2 ml de Isdinceutics Flavo-C Melatonin y otra de Isdinceutics AGE REVERSE Night de 3ml. Tan solo debes entrar en la web de la marca y rellenar el formulario con tus datos. Las muestras te llegarán directamente a tu buzón: https://www.isdin.com/isdinceutics/rutina-noche/

muestras gratis isdin

· REEMBOLSO TOMATE SOLIS

Tomate Solis de Nestle nos ofrece probar gratis dos de sus productos: SOLÍS receta artesana sin trocitos, formato 350gr y SOLÍS receta artesana sin trocitos, formato 550gr. Puedes solicitar el reembolso de los dos productos por persona ya sea en el mismo ticket o en dos diferentes. Solo tienes que comprar los productos, guardar el ticket y solicitar el reembolso de tu dinero a través de la web de la promoción antes del 31 de marzo: https://www.promociones.nestle.es/solis/

reembolso solis

 · REEMBOLSO EL LITORAL

Esta Navidad y hasta el próximo 31 de marzo, o hasta agotar 5000 reembolsos, puedes probar gratis tres productos de El Litoral. Cada cliente podrá probar gratis una unidad de cada uno de estos productos: Lentejas con Quinoa y Chía 415g, Garbanzos con Kale 425g y Lentejas Riojana -30% sal y grasa 425g. Tan solo tienes que comprar los productos, guardar el ticket de compra y subirlo a la web de la promoción, junto con tus datos personales, para que se proceda al reembolso del dinero que hayas gastado en tu compra. La web de la promoción es: https://www.promociones.nestle.es/litoral/

reembolso litoral

· REEMBOLSOS PHILADELPHIA

¿Conoces los snacks «Love Fresh» de Philadelphia? Ahora puedes probarlos gratis gracias a su última promoción. Los productos que entran dentro de esta promoción son: Mini Tomates Love Fresh con Philadelphia,  Sticks de Remolacha Love Fresh con Philadelphia, Mini Zanahorias Love Fresh con Philadelphia y Bocados de Apio Love Fresh con Philadelphia. ¡Hay mil reembolsos disponibles! Puedes leer mejor las bases de la promoción y solicitar tu reembolso en esta web: https://www.promo-highco.com/pascual-marketing-prueba-gratis-love-fresh-con-philadelphia/form

reembolso phildelphia

· MERITENE PROACTIVE

Meritene ofrece hasta el 31 de este mes de diciembre el reembolso de 10 euros en la compra de su complemento alimenticio Meritene Proactive. Se trata de un complemento que incluye proteínas, magnesio, vitaminas y minerales. Su vitamina fundamental es la D para contribuir al buen funcionamiento de los huesos. ¡Puedes solicitar tu reembolso de 10 euros aquí!
reembolso meritene

· MAQUILLAJE REVLON

Si necesitas renovar tu base de maquillaje, Revlon nos ofrece una buena oportunidad: 3 euros de descuento en su base ColorStay. El descuento está disponibles hasta el 31 de enero por un máximo de mil solicitantes. El descuento se consigue como un reembolso habitual: realizas la compra, subes el ticket e l web de la promoción y recibes en tu cuenta bancarias un ingreso de 3 euros como descuento. ¡Mira aquí la web de esta oferta!

reembolso revlon

· REEMBOLSO VITA COCO

Hasta el 29 de febrero puedes probar gratis la bebida Vita Coco a través del reembolso de la cuantía de tu compra. La promoción está disponible para dos formatos diferentes de esta bebida: Vita Coco Pressed 1 litro  y Vita Coco Pressed 500 ml. ¡Consulta esta promoción aquí!

vita coco

·  DESCUENTO SYOSS

La marca Syoss nos ofrece hasta el 28 de febrero, o por un máximo de 2.000 reembolsos, un descuento de 4 euros en la compra de dos de sus productos: SYOSS Acondicionador Seco de 200 ml o SYOSS Champú Seco en Espuma de 200 ml. Compra el producto que prefieras y después solicita el reembolso de 4 euros, ¡haciendo click aquí!

reembolso syoss

Deja un comentario