¿Qué hacer durante el aislamiento por coronavirus? ¡Ocio gratis desde casa!

streaming gratis

Ante la pandemia de coronavirus que se extiende a nivel mundial, la gran recomendación para evitar la propagación del COVID-19 es quedarse en casa. En estos días de aislamiento, ¿qué opciones de ocio gratuito tenemos en casa? ¡Te las contamos!

PLATAFORMAS DE STREAMING GRATIS

Seguramente ya seas abonad@ de alguna de las plataformas de streaming de cine y series. Hace un tiempo, recopilamos cuáles eran las mejores, puedes ver el vídeo aquí. Sin embargo, a causa del coronavirus y para que podamos disfrutar de las mejores series y películas desde casa, son muchas las plataformas que ahora nos ofrecen un mes de prueba gratuito. Por ejemplo, si no eres soci@ de Movistar + Lite, ahora es una buena oportunidad. ¡Nos regalan un mes gratis! ¡Haz click aquí!

movistar lite gratisRakuten también nos ofrece un mes de prueba para ver algunas de sus series y películas. Muchas otras, en cambio, solo pueden verse a través de un alquiler suplementario. Para disfrutar gratis de Rakuten TV durante un mes, ¡haz click aquí! Otra posibilidad es probar el mes de prueba gratuito de Sky. Al igual que el resto de plataformas no tiene compromiso de permanencia, así que si dentro de un mes no quiere continuar con el servicio solo tendrás que darte de baja. ¡Visita la web aquí!

También Amazon, a través de su suscripción Prime, nos ofrece la posibilidad de disfrutar durante 30 días de su plataforma de vídeo bajo demanda. Una vez en su plataforma, elige cualquier película que quieras ver y directamente te aparecerá la posibilidad de clickar en «Comienza tu versión de prueba». ¡Entra a Amazon Prime Video desde aquí! Y por último, HBO dispone de una suscripción de prueba durante 14 días. Es algo menos que en el resto de plataformas, pero tendrás tiempo suficiente para descubrir sus mejores series y películas. ¡Entra en HBO!

MÚSICA EN STREAMING GRATIS

Si eres más de música que de cine, en El Carrito Medio Lleno también hemos recopilado las mejores plataformas musicales, ¡descúbrelas aquí! Si lo que quieres es escuchar música gratis, tienes varias opciones. La versión de prueba de Spotify Premium sigue disponible de forma gratuita durante un mes. No tiene publicidad y permite saltos de canciones ilimitados. Después puedes continuar esta suscripción por 9´99 euros al mes, o bien pasarte a la versión gratuita. ¡Visita la web de Spotify desde aquí!

spotify gratis

Amazon también tiene disponible su versión de streaming para música. Su versión de prueba es de 30 días y se está convirtiendo en una de las plataformas favoritas de los usuarios gracias a sus 50 millones de canciones. ¡Visítala aquí! Sigue muy de cerca a Amazon en las plataformas favoritas de los usuarios de música en streaming, Youtube Premium. Su suscripción tiene un precio de 11´99 euros al mes, pero puedes probar esta plataforma gratis durante 30 días. ¡Pruébala aquí! Y la plataforma que nos ofrece una prueba gratuita de mayor duración es Deezer, hasta tres meses gratis. ¡Suscríbete aquí!

CONCIERTOS GRATIS POR INSTAGRAM

Siguiendo en el terreno de la música, puedes disfrutar de conciertos gratis a través de Instagram a través de los perfiles de conocidos artistas. Muchos de ellos se han unido en el «Yo Me Quedo en Casa Festival». Comenzó el fin de semana del 14 y 15 de marzo. Su éxito les lleva a repetir con un cartel que incluye a artistas como Amaral, Ariel Rot, Los Secretos o Coque Malla. ¡Esta es su web con toda la información!

yo me quedo en casa festival

EBOOKS GRATIS

Otro hobbie en el que nos podemos volcar durante esta cuarentena por coronavirus es la lectura. A través de diversas páginas webs puedes descargar libros electrónicos gratis para poder gratis desde casa. Si tienes cuenta en Amazon Prime, ahora tienes también sus ebooks de forma gratuita durante dos meses a través de Kindle Unlimited, ¡suscríbete aquí! Su precio es de unos 10 euros al mes, pero ahora puedes tenerlo gratis durante dos meses.

amazon kindle unlimited

En Madrid han abierto a través de Internet y para todo el mundo, el archivo de sus bibliotecas municipales. A través de la web madrid.ebiblio.es podrás acceder a un amplio catálogo de forma gratuita en el que encontrarás libros y audiolibros de todos los géneros y temáticas. Disponen de 10.000 libros entres los que elegir. Y también tienen hasta 4.000 películas. A esta tendencia de abrir su catálogo de libros durante el aislamiento por coronavirus también se suma la editorial Planeta mediante esta web: keepreadingencasa.planetadelibros.com. Y si además de libros, también quieres disfrutar de revistas entonces entra aquí: www.nubico.es

TUTORIALES DE EJERCICIO

Aunque no podamos salir de casa es bueno no perder la forma física y seguir realizando ejercicio. Para mantenerte en forma durante la cuarentena por coronavirus, puedes echar manos de algunas de las App´s gratuitas que nos ofrecen tutoriales de ejercicios para realizar desde casa. Te dejamos aquí algunas de ellas. ¡Haz click en sus nombres para descargar!

HIIT y Cardio: Es una aplicación de vídeo entrenamiento que te ofrece una sesión completa de entrenamiento para pérdida de peso. Aumenta la fuerza muscular, equilibrio y estado cardiaco. Dispone de más de 90 ejercicios.

tutorial ejercicios gratis

SEVEN: Entrenamientos cortos pero efectivos. Rutinas de ejercicios con diferentes objetivos con 7 minutos de duración cada una.

EJERCICIOS EN CASA – PIERDE PESO EN 30 DIAS: Fue elegida como mejor App en 2016.  El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud.

– 8 FIT: 8fit es un entrenador personal en tu móvil. Disfruta de rutinas de entrenamiento rápidas y combínalas con un plan de comidas saludables especialmente diseñado para ti.

Deja un comentario