Nuevo finde de cuarentena… ¡Y más ocio gratis desde casa!

chica-sentada-en-el-sofá-trabajando png from pngtree.com

Afrontamos un nuevo fin de semana de aislamiento a causa del coronavirus y continúan llegando nuevas propuestas de ocio para disfrutar desde casa sin ningún coste. Te presentamos las opciones más interesantes para estar entretenid@ durante los próximos días.

DISNEY + LLEGA A ESPAÑA

Hace una semana, ya te contamos algunas de las plataformas de streaming que disponían de periodos de prueba gratis para poder ver sus series y películas durante esta cuarentena. Si te perdiste ese articulo, puedes verlo haciendo click aquí. Ahora te hacemos dos nuevas propuestas. Una que va a gustar a toda la familia es la nueva plataforma de Disney. Acaba de lanzarse hace escasos días en España y dispone de una versión de prueba gratis durante 7 días. En Disney + encontrarás las mejores películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, tanto sus clásicos de siempre como nuevos estrenos y contenido exclusivo para esta plataforma. ¡Consigue tu versión gratis de prueba, aquí!

disney plus gratis

CINE ESPAÑOL EN FLIXOLE

Si te gusta el cine español, hay una plataforma de streaming dedicada exclusivamente a él. Su precio es muy económico, solo cuesta 2´99 euros al mes, pero si además quieres probarlo gratis, ahora dispones de una versión de prueba durante 14 días. Solo tienes que entrar en su web y darte de alta con tu correo electrónico. ¡Haz click aquí y descubre esta plataforma!

flixole

EBOOKS GRATIS EN SCRIBD

La plataforma Scribd nos ofrece multitud de libros electrónicos con una versión de prueba gratuita durante 30 días. Su gran ventaja respecto a otras plataformas de este tipo es que no te pide tarjeta de crédito para registrarte, lo que nos asegura que una vez terminado el periodo de prueba no nos van a pasar ningún cargo a nuestra cuenta bancaria. Además de libros, también podrás encontrar revistas e incluso, audiolibros. Esta oferta está vigente hasta el próximo 17 de abril. ¡Aprovéchala aquí!

libro gratis

LA HORA DEL PLANETA

Este fin de semana de cuarentena coincide además, con la celebración de la hora del planeta. Además de apagar la luz y reducir el consumo energético para luchar contra el cambio climático, este año «La Hora del Planeta» se celebrará saliendo a nuestros balcones a las 20:30 horas y emitiendo un mensaje desde el móvil en código morse.

la hora del planeta 2020

Además, de esto te podrás unir a «La Hora del Planeta» a través de tu móvil gracias a un directo en Facebook y Youtube con una programación de una hora en la que participan el cantante Blas Cantó, el grupo Amaral y la actriz Clara Lago. Para los más pequeños también estará Pocoyó. ¡Puedes verlo aquí!

LOS FESTIVALES DE INSTAGRAM

La semana pasada ya te recomendamos los conciertos a través de Instagram de @yomequedoencasa. Este fin de semana repiten evento con nuevos artistas entre los que podrás escuchar a través de IG a Huecco, Nek, Ana Guerra o Miss Caffeina.

yomequedoencasa festival

También es interesante a través de Instagram, la cuenta @soloencasafestival. En este caso no se trata de conciertos, sino de encuentros entre famosos y sus seguidores a través de las stories de Instagram. Por allí ya han pasado futbolistas como Ander Herrera o Borja Iglesias.

LALIGASANTANDER FEST

También este sábado desde las 18:00 horas, tendremos un macro concierto solidario online con más de 20 artistas de talla internacional. Entre ellos estarán Alejandro Sanz, Antonio Orozco o David Bisbal. Participarán desde sus casas y a esta iniciativa se unen también varios futbolistas de La Liga Santander. Precisamente La Liga, junto con Universal Musica, son los dos principales organizadores y patrocinadores de este evento que busca recaudar fondos para la lucha contra el COVID19. Podrás ver ‘LaLigaSantander Fest’ a través de los canales Movistar LaLiga, GOL y las redes sociales de La Liga. Te dejamos aquí los enlaces para verlo a través de  YouTube y Facebook. 

la liga santander

Deja un comentario