Las mejores Apps para divertirte durante la cuarentena

Vector de Música creado por freepik - www.freepik.es

Estar en contacto con tus amig@s, no aburrirte en casa, practicar habilidades o idiomas… Son algunas de las cosas que nos permiten conseguir las Apps para Android e iOS que hay disponibles para pasar estos días de cuarentena ante el coronavirus. ¡Te contamos cuáles son las mejores!

HOUSEPARTY

¿No podemos salir de casa? ¡No importa! Puedes seguir en contacto con todos tus amigos gracias a múltiples aplicaciones móviles que nos permiten no perder el contacto y seguir viéndonos aunque sea a distancia. Entre todas las que existen, hay una que está ganando un gran número de usuarios en las últimas semanas gracias a la multitud de opciones que ofrece. Se trata de «HouseParty». Nos permite realizar videollamadas con hasta 8 personas, que podrán unirse en cualquier momento de la conversación aunque esta ya se haya iniciado. Además de mandar mensajes como hacemos en Whatsapp o en Telegram. También tiene la opción de poder jugar en línea con tus contactos. Dispone de juegos de cartas, otros tipo «¿Quién es quién?» o Trivial. ¡Puedes descargar la App, aquí!

houseparty app

DUOLINGO

Aprender idiomas es una buena forma de aprovechar estos días de cuarentena en casa. Estudiar o hacer ejercicios como tal nos puede resultar algo aburrido y no sacarnos de la monotonía de nuestro aislamiento pero, ¿qué tal si aprendemos idiomas a través de una divertida App? ¡Así es mucho más entretenido! Nuestra favorita es Duolingo que dispone de test de preguntas y respuestas, competiciones contrarreloj y un sistema con el que vas ganando puntos. La App es gratuita, pero tiene publicidad. Si quieres también podrás suscribirte gratis durante 7 días a su versión Plus que elimina toda la publicidad. Con esta aplicación móvil podrás aprender ingles, alemán, frances… ¡Descarga la App aquí para Android! ¡Y aquí para iOS!

apps idiomas

CLICK AND PLAN

Se trata de una App móvil para realizar quedadas pero que, en estos días de confinamiento, se ha reinventado para ofrecernos planes de ocio sin salir de casa. Descargando su App podrás acceder a los planes de ocio disponibles para cada día. Tan solo tendrás que elegir el que más te guste, abrir la App a la hora indicada y participar en el plan a través del link que se proporcionará en cada uno de ellos.

click and plan

Por ejemplo, tienes juegos como adivinanzas a través de dibujos, concursos de cocina desde casa o averiguar canciones. Hay retos como ver cuántos pasos eres capaz de dar dentro de casa. También organizan conversaciones en diferentes idiomas. ¡Descarga la App desde aquí!

IVOOX

Es un clásico que no viene mal recuperar durante esta cuarentena. En Ivoox  podrás escuchar cualquier audio que te interese, desde una emisora de radio hasta podcast temáticos con multitud de variedad donde elegir. Ivoox es la App de este tipo más conocida, demandada y con mayor variedad. Tienes una versión premium de pago, pero también otra versión gratuita. ¡Descárgala aqui!

ivoox gratis

BRAIN TEST

La opción de usar juegos con los que ejercitar la mente siempre es útil y entretenida para pasar el tiempo mientras tenemos que estar en casa. Hay una gran variedad de juegos de este tipo, pero uno de los que te recomendamos es Brain Test. ¡Lo tienes aquí para Android! ¡Y en este enlace para iOS!

brain test

Esta App inclute juegos de palabras, sopas de letras, rompecabezas, sudokus, acertijos engañosos… Su modo de uso es muy sencillo por lo que está indicado para todas las edad. Puedes jugar tanto en línea como sin conexión a Internet.

RAVE

Durante estas semanas, muchos estarán echando de menos ir al cine con su pareja o amigos. ¡Tenemos la solución! Con la App «Rave» puedes ver una película de forma simultánea con otras persona e irla comentando. Podrás comentar con mensajes de audio o texto desde la propia App y sin necesidad de parar la película. Podrás ver contenidos de Netflix o Youtube. Está disponible para Android e iOS.

rave app

WIKIHOW

Otro entretenimiento para estos días puede ser aprovechar el tiempo para realizar alguna manualidad, objeto decorativo o algo de bricolaje. También es un momento útil para arreglar aquello que tienes pendiente en casa y siempre dejas para mañana. Otra asignatura pendiente puede ser aprender a cocinas o quizás, necesites mejorar tus conocimientos tecnológicos. Para todo ello, puedes echar mano de la App «Wikihow». ¡Puedes descargarla aquí para Android! ¡Y también la tienes aquí para iPhone!

wikihow

En ella encontrarás consejos y tutoriales para aprender a hacer prácticamente de todo: primeros auxilios, trucos de cocina, consejos de fitness, convertir una televisión vieja en un acuario…

BIGOVEN

Y terminamos nuestras recomendaciones de Apps para entretenernos durante esta cuarentena con «Big Oven». Es una App de cocina, otro de los grandes pasatiempos durante estos días, en la que encontrarás más de 350.000 recetas que podrás filtrar por categorías. Tienen también recetarios veganos y vegetarianos.  ¡Descaárgala aquí! ¡Y aquí si tienes un dispositivo iOS!

bigoven app

Deja un comentario