Los mejores estrenos de las plataformas de streaming

El confinamiento a causa del coronavirus se sigue prolongando y encontramos en las plataformas de streaming una gran vía de ocio y entretenimiento. ¡Repasamos los estrenos previstos para estos días en las principales plataforma de cine y series bajo demanda!

NETFLIX

Netflix se sitúa a la cabeza de las plataformas con un mayor número de estrenos durante estas semanas.  Ya están disponibles los nuevos episodios de La Casa de Papel, La Casa de las Flores, Ozark o Jane the Virgin, además de películas como Tyler Rake,  Legado en los Huesos (segunda parte de El Guardían Invisible), El Silencio en el Pantano o la muy elogiada Loving Vincent, primera película al oleo realizada en 2017 y que nos cuenta la vida de Van Gogh. También podemos ver la película «Hogar», un drama criminal protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas; además de «El Hoyo» con grandes criticas en las últimas semanas.

la-casa-de-las-flores-3

En los próximos días llegarán además nuevos estrenos como la serie «Hollywood», una miniserie ambientada en el Hollywood de después de la II Guerra Mundial. Nos cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores. Desde el 1 de mayo también podemos ver la serie argentina «Casi Feliz», la miniserie «The Eddy» sobre el mundo del jazz dirigida por Damien Chazelle (director de La La Land) o Valeria, una serie española basada en los libros de Elísabet Benavent, que nos cuenta la historia de una mujer en crisis y sus tres mejores amigas.

valeria netflixComo películas, destaca la llegada de «Space Force», comedia de Steve Carell, creada por él mismo, con John Malkovich o Lisa Kudrow, entre otros.  Se incorporarán también al catalogo de Netflix la película española «La Sombra de la Ley» de Michelle Jenner y Luis Tosar, Animales sin Collar o Como Perros y Gatos.

HBO

A HBO llegan estrenos como la serie «We´re Here», en la que tres drag queens reclutan a habitantes de pueblos pequeños de Estados Unidos para participar en un espectáculo, o la cuarta temporada de Rick y Morty. Ultimamente también se han estrenado otras series como Run, Insecure o La innegable verdad, además de nuevos capitulos de Siren, la tercera temporada de Killing Eve o las tres temporadas de El Ministerio del Tiempo. 

killing eve hbo

En cuanto a películas se incorporan al catalogo de HBO, Blood Father con Mel Gibson, La Vida de Adele, la alemana Un Funeral de Muerte, Una Historia de Venganza con Arnold Schwarzenegger, Rendel o la cinta de terror Hereditary. En las últimas semanas también se están viendo mucho en HBO películas como Contagio o Spiderman y sus diferentes secuelas.

MOVISTAR +

Movistar + tiene estrenos muy interesantes para esta cuarentena. Entre los más visto se sitúa la nueva serie española «La Línea Invisible» sobre el nacimiento de ETA con Anna Castillo o la quinta temporada de «Vis a Vis» que llega a modo de spin-off con dos de sus personajes principales y el subtítulo de «El Oasis», además de los nuevos capitulos de Outlander.

la linea invisible

Entre las nuevas películas del catálogo de Movistar + está la nueva versión de «Los Ángeles de Charlie», «Érase una vez en… Hollywood», «Ad Astra» o «Jumanji: Siguiente Nivel».  También se han estrenado «Quien a hierro mata» .

estrenos movistar plus

DISNEY +

La recién estrenada en España, Disney +, también tiene estrenos interesantes durante estas semanas, entre ellos, Onward, la nueva versión de La Dama y el Vagabundo o los nuevos episodios de The Mandalorian que llegan cada viernes. También se adelantó en esta plataforma el estreno de Frozen II.

frozen 2

A ello hay que sumar otros estrenos como «Star Wars: The Clone Wars», la nueva serie de «High School Musical», «Diario de una Futura Presidenta» o «Marvel: Proyecto Heroes» con estreno de episodios semanales.

RAKUTEN

Rakuten sigue incorporando estrenos a su plataforma, aunque en este caso funciona de forma algo diferente. No todas las películas están disponibles para sus abonados, sino que sin necesidad de pagar mensualmente esta plataforma, puedes alquilar películas por precios que suelen oscilar entre los 2 y los 5 euros. El título que alquiles lo tendrás disponible durante 24 horas. Entre ellos, destacan como novedades Aves de Presa, Richard Jewell de Clint Eastwood, Malasaña 32, la última versión de Mujercitas o Cuestión de Justicia.

aves de presa rakuten

FILMIN

En Filmin ya se han estrenado en las últimas semanas películas interesantes como La Odisea de los Giles, también disponible en Movistar +, o Puñales por la Espalda. También llegan The Rider, una de las mejores producciones independientes americanas de los últimos años; Lunas de Nueva York, primera parte de una trilogia sobre Lorca; La Virgen de Agosto de Jonás Trueba o La Verdad, ganadora de la Palma de Oro. Proximamente llegará también 1917 como gran estreno de Filmin en el mes de mayo. También encontrarás en Filmin, «La Flor», una película argentina de… ¡13 horas de duración!

1917 streaming

AMAZON PRIME VIDEO

En Amazon Prime Video han llegado durante el mes de abril la quinta temporada de Fear the Walking Dead y la primera mitad de la sexta temporada de Vikingos  o el estreno de «NOS4A2», una serie de vampiros basada en la novela homónima de Joe Hill, hijo de Stephen King. Además, también está recibiendo muy buenas criticas la primera temporada de «The Boys» sobre qué pasa cuando desde superheroes a políticos abusan de su poder. Otras series interesantes son «Homecoming» con Julia Roberts o Tales From the Loop.

NOS4A2En cuanto a películas, destacan Ready Player One, Noche de juegos, Timadoras Compulsivas o Johnny English: De nuevo en acción, sobre un ciberataque que revela la identidad de los agentes secretos de Reino Unido. Se ha estrenado también en Amazon Prime, la película española El Reino sobre corrupción política y protagonizada por Antonio de la Torre.

Ready Player One

Deja un comentario