Mayo 2020: promociones y productos gratis

muestras gratis 2020

Esta primavera no van a faltar los productos gratis y los reembolsos. Te traemos las promociones más interesantes para que puedas probar totalmente gratis desde productos cosméticos hasta especias o dulces. Todo ello con muestras que recibirás directamente en tu domicilio o bien, comprando el producto en el supermercado y recibiendo el reembolso de tu dinero en tu cuenta bancaria. ¡No te pierdas ninguna de las promociones de la primavera de 2020!

ADEREZOS YONDU

¿Conoces Yondu? Se trata de una marca de aderezos vegetales y naturales que envía muestras gratis. Para solicitar tu muestra tan solo deberás rellenar un formulario en la web de la promoción con tus datos y una receta de cocina en la que puedas usar estas especias.  Se trata de un producto sin gluten, ecologico y vegano. ¡Envía aquí tu receta y consigue una muestra gratis!

muestras yondu

MUESTRAS GRATIS LLUCHKARE

La farmacia LluchKare envía muestras gratis de sus productos. La promoción la tienes en su perfil de Instagram, haz click aquí para verla. Solo tienes que contarles vía whatsapp al número 674 695 932 cuál es el problema de tu piel (grasa, arrugas, flacidez…) y te enviarán el producto más adecuado para tratar tu rostro.

muestras gratis

DRYNITES

La marca de pañales Drynites sigue ofreciendo muestras gratis de sus productos para intentar aminorar el gasto de las familias en la higiene y necesidades de sus bebés. Solo tienes que rellenar el formulario de su página y recibirás las muestras en tu domicilio junto con un cupón descuento de 3 € para gastar el productos Drynites. ¡Accede aquí a la promoción!

compra-drynites

PRODUCTOS PARA FUMADORES

Correos Sampling continúa con su club de probadores de productos. En esta ocasión, selecciona a 5000 probadores para recibir gratis un lote de productos de la tienda Tu Otro Estanco. Se trata de un kit para fumadores compuesto de tips de cartón, grinder de plástico y papel extra fino. Debes apuntarte en el proyecto y si cumples con las características de tipo de tester al que están buscando, serás seleccionad@ y recibirás en casa este lote de productos. ¡Apúntate aquí!

tu otro estanco

ACEITE ACEMELIA

En la plataforma de Correos Sampling también está activa la promoción del aceite Acemelia. En este caso buscan a 300 tester para probar el aceite de camelia, base de un ritual de belleza milenario, que mantiene la piel nutrida, sana, luminosa y bella de forma 100% natural. Recibe una muestra de 2 ml para descubrir de primera mano todas sus ventajas. ¡Solo tienes que apuntarte aquí!

SAL FETEN

«Fetén. La sal de Murcia» ha nacido como alternativa a la sal y, además, ser una aliada para la salud de nuestro organismo. Es reducida en sodio, por lo que contribuye a mantener una tensión arterial normal. Con Correos Sampling tienes la posibilidad de probar este producto. Serán elegidos 2.000 testers de este producto que lo recibirán a domicilio. ¡Pídelo aquí!

muestras sal feten

COMIDA DE GATO SCHEIR

Si tienes gato, puedes pedir comida para tu mascota gracias a la nueva promoción de la marca Scherir, que puedes solicitar aquí. Solo tienes que rellenar el formulario de la promoción y tener suerte para ser seleccionad@. Te avisarán por email y en total se reparten 112 lotes.

REEMBOLSOS BOLLYCAO

Gracias a esta nueva promoción de reembolsos podrás probar gratis productos de Bollycao, Weikis o Little Bites. Puedes probar los 3 productos, solicitando el reembolso de los tres en el mismo ticket de compra. La promoción estará activa hasta llegar a los 8.000 reembolsos solicitados. Los productos que puedes probar son Weikis Chocolate con Leche 6 unidades, Bollycao Cacao 3 unidades, Bollycao Leche 3 unidades, Little Bites Estuche 16 unidades y Bollycao Minis 6 o 12 unidades. Los productos válidos para la promoción deberán tener una etiqueta que así lo indique. Después deberás subir el ticket de compra y tus datos a la web de la promoción, haciendo click aquí.

bollycao reembolso

REEMBOLSOS NATURAL TRAINER

¡Más promociones de alimentación para perros y gatos! En este caso se trata de un reembolso para los primeros en comprar un producto de esta marca. Deberás guardar tu ticket de compra y solicitar que te devuelvan tu dinero en la web de la promoción. Podrás obtener los reembolsos de perros mini y medium de pollo, ternera o atún. También podrás tener gratis para tu gatos los productos de kitten, adult, young, sterilized y exigent. ¡Esta es la web de la promoción!

muestras gratis trainer

REEMBOLSOS MASCARILLAS GLISS

Kuvut tiene en marcha una nueva campaña con la que poder probar gratis una de las 3 mascarillas de Proteína 4 en 1 de Gliss en sus gamas Hidrantante, Nutritiva o Brillo. Tienes más información y puedes solicitar tu reembolso desde este enlace.

reembolso gliss

Deja un comentario