Verano 2020: ¡Reembolsos de productos!

muestras gratis 2020

Aqui tienes las promociones activas durante este verano 2020. Muchos marcas vuelven a poner en marcha sus promociones de reembolso de productos. ¡No te quedes sin probar todos estos productos gratis!

· DON LIMPIO

Don Limpio pone en marcha una promoción con 2.000 reembolsos. Devolverá el dinero de su compra a los 2.000 primeros  clientes que adquieran Don Limpio Spray Baño de 469 ml y soliciten después el reembolso de su compra. Deberás subir una foto del ticket de compra y del código de barras del producto. Puedes hacerlo, a través de esta página web. 

don limpio

· YAOS DE NESTLE

Nestle devuelve el dinero de la compra de sus yogures Yaos. Hay 3.000 reembolsos disponibles de este yogur griego. Entran dentro de la promoción todas las variedades de Yaos de 110 gramos si quieres recibir el reembolso total. También puedes recibir un reembolso parcial del formato de 1 kg. El reembolso asciende a un máximo de 2´19 euros. ¡Participar aquí en la promoción!

yaos reembolso

· CAFE CON LECHE PULEVA

Puleva realiza reembolsos de su café con leche en formato de botella 1 Litro, pack de 6,  botella de 250 ml o pack de 12 unidades de 250 ml.  Sube tu ticket de compra a la web de la promoción y recibe el reembolso del producto comprado en tu cuenta bancaria. ¡Puedes verlo aquí!

puleva gratis

· NORDIC OIL

La marca Nordic Oil pone en marcha varias promociones. Sigue a la marca en Instagram para estar al tanto de ofertas, por ejemplo, conseguir un labial gratis que te envían directamente a casa. ¡Haz click aquí!

nordic oil gratis

También a través de su página web podrás conseguir una unidad de aceite esencial pagando solo los gastos de envío. El precio habitual de este producto es de 39 euros. ¡Mira la promo aquí!

· MUESTRAS GRATIS LENOR UNSTOPPEABLE

Lenor UNstoppables reparte 55.000 muestras gratis a domicilio  en formato de 23 gramos. Se trata de un suavizante en formato perlas que podrás echar directamente al tambor de la lavadora antes de poner la ropa. Solicita tus muestras aqui: http://hueledeperlas.com/

muestras gratis

· MUESTRAS GRATIS MERITENE

Meritene envia a domicilio 10.000 muestras gratis de su suplemento alimenticio Mobilis. Envia un sobre de 20 gramos que aporta un extra en  vitaminas C y D, calcio, proteínas de alta calidad, Magnesio, Hierro, Colágeno, ácido hialurónico… ¡Puedes pedir aquí tus muestras!

muestras gratis meritene

· REEMBOLSOS PESCANOVA

Hasta el 31 de agosto, Pescanova devuelve el dinero de varios productos de su gama «Pescanova y listo». En concreto, podrás conseguir el reembolso de calamares en su tinta, langostinos con salsa mediterranea y merluza de las variedades «Pescanova al plato» y «Pescanova a la sartén». Los reembolsos oscilan entre los 5,20 y los 5,50 euros. Consulta las condiciones en la web de la promoción.

Deja un comentario