¡Todos los productos gratis de septiembre 2020!

Se acabó el verano y las marcas ponen en marcha nuevas promociones y descuentos para hacernos más llevadera la vuelta al trabajo. Septiembre viene cargado de reembolsos, pero también de campaña para poder probar productos gratis a cambio de dar tu opinión. Cosmética y alimentación son los productos estrella de este mes en las mejores promociones. Además, todavía tienes en marcha otras promociones que te contamos en nuestro último artículo. ¡Puedes verlo aquí!

· PRODUCTOS GRATIS SKIN LABO

La marca italiana de cosméticos Skin Labo renueva constantemente sus promociones. Tras dejarnos probar gratis su labial para un volumen extra, ahora puedes obtener su serum de contorno de labios.  Se trata de un sérum que hidrata y nutre la piel, estimulando el proceso natural de renovación cutánea. Repara, regenera y previene el envejecimiento del contorno de los labios. Solo tendrás que abonar 9 euros en concepto de gastos de envío. Estas promociones son totalmente fiables. Os dejo la imagen del producto que recibí hace apenas unas semanas. La web de la promoción actual es esta: https://promo.skinlabo.es/serum-para-el-contorno-de-labios-regalo#value-props

· PAÑALES DODOT GRATIS

Dodot pone en marcha nuevas promociones a través de su App que puedes descargar tanto para dispositivos Androdi como iOs. ­ Con la aplicación movil oficial de Dodot podrás obtener descuentos y productos de bebé. Si habitualmente compras esta marca, guarda los codigos que aparecen en sus productos, introducelos en la App y a cambio, podrás conseguir nuevos productos gratis. Por ejemplo, para nuevos usuarios con solo un codigo promocional ya podrás tener pañales gratis.

app dodot

A partir de ahi, por cada 10 nuevos codigos te enviarán un paquete de pañales gratis y sin gastos de envío. Además, por cada 5 códigos recibirás un cupón descuento.

· PRODUCTOS GRATIS SCHAR

La marca de productos sin gluten Schar, regala un paquete de medias noches gratis por la compra de cualquier producto a través de su nueva página web: https://www.russafasingluten.com/

schar gratis

Además, Schar vuelve a poner en marcha su promoción «Pruébalo gratis» para los usuarios que estén registrados en su newsletter. Cada mes podrás probar un productos gratis con el código promocional que te enviarán por email. Este mes, por ejemplo, te realizan el reembolso de unos mini muffins.

· LENOR UNSTOPPEABLE Y ARIEL PODS

Gracias a Proximaati puedes probar gratis los productos Lenos Unstoppeable Fresh y Ariel Pods para 18 lavados. Solo tienes que comprar el productos que desees, guardar el ticket y subirlo junto con el código de barras del producto a la web de la promoción. Recibirás el reembolso de tu compra en tu cuenta bancaria. La web de la promoción es esta: revolucionatucolada.com

LENOR UNSTOPPEABLE Y ARIEL PODS

Además, en Proximaati también buscan probadores de estos dos productos para realizar una campaña en redes sociales. Deberás probar los productos y compartir tu experiencia. Cada tester seleccionado recibirá un Pack Ariel PODs y un Pack Lenor Unstoppables, además de 10 Muestras Ariel PODS, 10 Cupones de Ariel PODS, 10 Muestras de Unstoppables y 10 Cupones de Unstoppable para compartir con amigos y familia. ¡Apúntate aquí a esta nueva campaña!

· PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO

La plataforma de prueba de productos The Insiders pone en marcha una original campaña con la que poder probar gratis productos de comercio justo a cambio de dar tu opinión y compartir la experiencia en redes sociales. Cada tester seleccionado recibirá un lote de productos Fairtrade, el sello de Comercio Justo, consistentes en una tableta de chocolate, un paquete de café, un paquete de azúcar, un sirope de agave, un paquete de té y una bolsa de algodón Fairtrade. ¡Apuntate aqui!

· PAN WASA EN TRND

Desde TRND ponen en marcha una nueva campaña de la mano de la marca Wasa. Con ella, 2.000 foodies podremos probar 3 variedades de su crujiente pan y compartir las fotos en redes sociales con el hashtag #MásQueBuenoWasa. Cada participantes recibirá un paquete de Vitalité, un paquete de Delikatess y un paquete de Sesam & Sea Salt, además de cupones descuento. ¡Puedes enviar tu candidatura para esta campaña, aquí!

pan wasa gratis

· HAMBURGUESAS ALDELIS

Gracias a Aldelis podemos probar gratis su nueva gama de hamburguesas vegetales. Se trata de una promoción a través del sistema «Pruébalo gratis» con el que debes comprar el producto, enviar el ticket de compra a través de la web promocional y recibir posteriormente el reembolso del dinero de tu compra en tu cuenta bancaria. Las hamburguesas que se pueden probar gratis son «Al toque barbacoa» y «Espinacas», amas de la gama «Viva la Veggie». ¡Tienes más información en la web de la promoción, haz click aquí!

pruebalo gratis aldelis

· BOMBONES RAFFAELLO

La marca de bombones Raffaello pone en marcha una promoción de reembolsos. Están limitados a los 5.000 primeros participantes, así que date prisa en hacer tu compra y pedir el reembolso. Deberás comprar una caja de 150 gramos de bombones Raffaello. ¡Entra aquí para conseguir tu reembolso!

raffaello

· PRODUCTOS GRATIS BONDUELLE

¿Has probado las verduras congeladas de Bonduelle? Ahora puedes hacerlo gratis. Compra el producto promocional, envia el ticket de compra y recibe el reembolso de tu dinero. La promoción está limitada a los 2.500 primeros reembolsos. Los productos que puedes comprar son: Bonduelle Espinacas Milhojas, Bonduelle 100% Brócoli en forma de arroz, Bonduelle 100% Coliflor en forma de arroz, Bonduelle Salteado estilo Mediterráneo, Bonduelle Salteado estilo Parisino, Bonduelle Delicias de verdura de Calabaza, Bonduelle Delicias de verdura de Tomate y Bonduelle Burger vegetal. Yo he encontrado todos estos productos en Carrefour. ¡Pide aquí tu reembolso!

pruebalo gratis bonduelle

Deja un comentario