¡Aquí tienes las promociones de noviembre 2020!

Repasamos las mejores promociones que están disponibles durante este mes de noviembre de 2020. Hay varios nuevos reembolsos disponibles, además de campañas para testar productos.

· MUESTRAS GRATIS MERITENE

Los batidos Meritene vuelven a tener una promoción en marcha con la que poder pedir muestras gratis. Las tienes disponibles en esta web: https://www.meritene.es/muestra-gratis. En esta ocasión se trata de los batidos «Fuerza y Vitalidad».

Además, Sampleo también tiene disponible una campaña de probadores de estos batidos. ¡Puedes verlo aquí!

· GEL BARBA KING DE GILLETTE

La mayoría de las campañas de probadores de productos están dirigidas a testar productos de belleza para mujeres, pero en esta ocasión Kuvut pone en marcha una promoción en la que busca embajadores para probar los nuevos productos masculinos de la línea King C. Gillette. Podrás probar un completo kit de afeitado compuesto por un gel limpiador para barba y rostro, además de un aceite para barba. Puedes inscribirte, haciendo click aquí.

· REEMBOLSOS PRODUCTOS QUÉ

¿Has probado los productos de bollería de la marca «Qué» de Bimbo? Ahora puedes probarlos gratis a través de su campaña de reembolsos. Primero compras los productos que lleven el sello de la promoción, subes el ticket de compra junto con tus datos a la web de la promoción y recibes el dinero de tu compra en tu cuenta bancarias. Los productos de esta promoción, identificados con una pegatina amarilla donde encontrarás un código, son Caña Choco Crema, Caña Dálmata, Palmera Choco, Canuto, Cañón y Gofre. Puedes participar hasta el mes de enero y hay 30.000 reembolsos disponibles, ¡en esta web!

· CAFES VEGGIE DE NESCAFE GOLD

La gama Gold de Nescafé ha lanzado un nuevo producto, los cafés Lattes Veggies elaborados con avena y café soluble. Tienes dos variedades para poder probar gratis. Primero compras el producto y después, obtienes el reembolso de tu compra. Recuerda guardar tu ticket de compra. Hay 3.000 reembolsos disponibles por valor de 4´5 euros.  Entra en la web de la promoción.

Además, en la App de Gelt también te reembolsan hasta 2´5 euros por la compra de estos productos así que… ¡doble ahorro! Si quieres conocer más Apps para probar productos y promociones 2020, entra aqui

· COSMETICA NATURAL EN CORREOS SAMPLING

Continúan las pruebas de productos en Correos Sampling. La última se trata de una campaña para testar productos de Labeau Organic, una marca española de cosmética natural y orgánica que formula con ingredientes naturales y aceites 100% de origen vegetal. ¡Apúntate aquí y prueba suerte para ser un@ de los elegid@s!

· MUESTRAS GRATIS MARTIDERM

La marca Martiderm regala muestras gratis de sus productos de cuidado facial y además, las envía directamente a tu domicilio. Solo tienes que entrar en su página de Facebook, te dejamos aquí en enlace de la promoción, y hacer click en obtener oferta. Rellenas tus datos, además de indicar tu tipo de piel y principales preocupaciones, así te podrán enviar una muestra adaptada a tus necesidades.

· REEMBOLSOS CEREALES NAT

Nestlé pone en marcha una nueva campaña de reembolsos en sus promociones de 2020 con productos dedicados a los peques de la casa. Puedes ver la promoción a través del Family Club de Nestlé, en este enlace. Con esta promoción ahora puedes probar GRATIS los nuevos NAT Cereales y NAT Ositos en cualquiera de sus variedades: almendras y miel o chocolate. Además se aceptan dos productos por consumidor y ticket de compra. Tras realizar tu compra, solo deberás solicitar tu reembolso a través de la web promocional. Puedes participar hasta diciembre.

Deja un comentario