Gliss Protein+ 4 en 1: proteína para tu cabello

¿Necesitáis revitalizar vuestro cabello? Para los cabellos más dañados, Gliss ha sacado una nueva gama de mascarillas. Se trata de la línea Protein+ que dispone de tres productos diferentes en función de tu cabello y las necesidades que te hagan falta para revitalizarlo. Así, puedes elegir entre la mascarilla nutritiva para cabello sin brillo de aceite de babassu, la mascarilla para cabello seco con manteca de karité y la destinada a cabello normal elaborada con manteca de cacao.

Gracias a la última campaña de tester de Kuvut y Gliss, he podido probar esta última mascarilla nutritiva. Está compuesta por un 96% de ingredientes naturales, con fórmulas veganas y sin colorantes artificales. Este es un aspecto que me ha gustado especialmente ya que otras mascarillas más artificiales suelen producirme picor en el cuero cabelludo.

Otro gran punto a favor de la gama Protein+ de Gliss es que tienes cuatro maneras diferentes de poder utilizarla. La más común es usarla en la ducha, después de lavarte el pelo, como una mascarilla normal dejándola actuar 2 o 3 minutos antes de aclarar. Otra forma de uso es utilizarla como acondicionados con aclarado inmediato, algo perfecto para cuando vamos con prisa y no tenemos mucho tiempo para preparar nuestro cabello.

Sus dos grandes novedades es que también se puede usar como mascarilla previa al lavado.  Es una especie de pre-champú que, si tienes el pelo muy fino, evitará el efecto que dejan muchas mascarillas de cabello demasiado apelmazado. Tan solo te la tienes que poner y dejar actuar 3 minutos antes de lavar tu cabello. Por último, también la puedes usar con tu pelo recién lavado para repartir por las puntas y sin aclarado. Esto ayudará a que la punta de cabello no sea tan quebradiza y tenga un aspecto más espeso, por lo que tu melena parecerá incluso más larga y abundante. ¡Este ha sido mi uso favorito!

El efecto de Gliss Protein+

En cuanto al efecto de la mascarilla Gliss Protein+, os puedo contar que da al cabello un aspecto más sano, nutrido y brillante. Sus propiedades nutren y fortalecen el cabello, cuidándolo y suavizándolo. Ayuda también a proteger el cabello de agentes externos y contribuye a su regeneración. Tienes disponibles los tres productos de la gama Protein+ en formato bote de 400 ml por precios de menos 4 euros.

Deja un comentario