Zzzquil, las gominolas que te ayudan a dormir

zzzquil

¿Necesitas una ayuda para dormir bien? Una buena opción es Zzzquil de @vicks_us.  Tras poder probar este producto durante el último mes gracias a Proximaati, hay dos aspectos que me han gustado especialmente: sus componentes naturales y su formato gominola.

Zzzquil es un complemento en formato gominola con sabor a frutas del bosque. Resulta muy cómodo y práctico de tomar antes de ir a dormir.  Además, está compuesto de ingredientes naturales por lo que no tiene el riesgo de crear dependencia como puede suceder con los medicamentos que están destinados a ayudarnos a dormir mejor.

zzzquil

En este caso, Zzzquil está elaborado a base de melatonina, camomila, valeriana, lavanda y vitamina B. No contiene lactosa ni gluten. Ayuda a dormir más rápido y tener un sueño más reparador. No genera dependencia ni somnolencia al despertar. Está indicado para personas que sufren trastornos ocasionales del sueño, insomnio puntual, jet lag, estrés, ansiedad,…

Se vende en formato bote con 60 unidades por unos 14 – 15 euros o con 30 unidades por unos 8 euros. Solo deberás tomar una gominola media hora antes de dormir.

Deja un comentario