¡Probando… Jugoso al Wok de Maggi!

¡Probando… Jugoso al Wok de Maggi!

Hoy nos hemos convertido en probadores del nuevo producto de Maggi: “Jugoso al Wok”. Una gran idea de Maggi que te permite cocinar recetas sabrosas y riquísimas en un tiempo récord. Sin duda, una buena opción si tienes invitados en casa o si, simplemente, quieres prepararte una comida deliciosa para disfrutar en familia o en solitario. ¡Os contamos más sobre este producto!

pack 2.JPG

“Jugoso al Wok” de Maggi consta de un kit de preparación compuesto por los fideos orientales deshidratados, así como un sobre de condimentos en polvo. Puedes optar por dos kits: fideos con pollo y verduras de temporada; o ternera y verduras de temporada. Estos condimentos se añaden durante la preparación del plato para dar un toque muy sabroso a los fideos y demás ingredientes que haya elegido para tu plato.

El modo de preparación es muy sencillo. Abre la nevera y echa un vistazo a la carne y verduras que tengas por allí: pollo, ternera, lomo de cerdo, calabacín, pimientos, cebolla… ¡Puedes elegir múltiples combinaciones! Incluso puedes optar por otro tipo de ingredientes como atún o gambas. Nosotros nos hemos decantado por hacer nuestro Jugoso al Wok con secreto de cerdo ibérico, pimiento rojo, cebolla y tortilla francesa.

ingredientes.JPG

Preparamos los ingredientes, cortados a finas tiras, y los echamos a la sarten, cocinándolos a fuego medio – alto. Cuando la carne y verduras estén en su punto, espolvoreamos sobre ellas el contenido del sobre de condimentos. Removemos hasta que cojan color. A continuación echamos dos tazas de agua, unos 400 – 500 ml, y añadimos los fideos.

Al entrar en contacto con el agua, y mientras vamos removiendo con suavidad, los fideos se irán separando. Dejamos cocinar a fuego medio. Los fideos absorberán el agua y quedarán muy jugosos, en su punto.

receta 4.JPG

El plato tiene un aspecto estupendo, y un sabor… ¡aún mejor! Nuestro último toque se lo damos con un poquito de salsa de soja.

receta 5.JPG

Nos ha encantado “Jugoso al Wok” de Maggi. Una forma de cocinar rápida, con la que puedes personalizar la receta con tus propios ingredientes y cocinar así, un plato mucho más completo que con otras marcas de fideos orientales.

plato 1.JPG

Cada sobre de “Jugoso al Wok” viene indicado para 4 personas. En nuestra opinión si lo usas como plato único, quizás se queda algo escaso. Para 3 personas sería lo ideal. Si quieres saber más sobre este nuevo producto de Maggi, puedes echar un vistazo a su web: https://www.maggi.es/productos/jugoso-al-wok#kit-para-preparar-fideos-con-ternera-y-verduras-de-temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s