¿Te descargas cada App que te recomiendan? ¿Te gusta ganar dinero? ¿Y conseguir productos gratis? ¡Unimos todo ello en nuestro nuevo post! Confeccionamos nuestro ranking de 5 aplicaciones móviles con las que podemos ganar dinero o conseguir productos gratis. Algo que podemos conseguir a través de diferentes métodos: encuestas, evaluaciones en establecimientos o acumulación de dinero con nuestras compras. Te lo contamos con más detalle.

CODEC

Comenzamos con la App CODEC. Sin duda es una de las plataformas más conocidas para ganar dinero. Además, cuenta con muchos establecimientos adheridos de primeras marcas. Consiste en evaluar los establecimientos, restaurantes, supermercados, gasolineras… donde haces tus compras habituales.

Tras registrarte, podrás elegir evaluar los establecimientos en los que hayas comprado. Deberás añadir en primer lugar el establecimiento y después ir contestando a una serie de preguntas sobre su servicio, limpieza, simpatía del personal… También hay encuestas por ejemplo, sobre tus hábitos de compra. Al finalizar, la evaluación del establecimiento deberás hacer una foto del ticket de compra.

Puedes evaluar gasolineras de diferentes cadenas, tiendas de ropa como Zara o H&M, restaurantes como McDonald´s o Telepizza… Tienes entre 5 y 24 horas para hacer tu valoración después de realizar tu compra. Por todas tus opiniones irás ganando y acumulando puntos, que en esta App se llaman Codekitos y después los podrás canjear en la lista de regalos por entradas de cine, cheques para gastar en tiendas de ropa, niños, electrónica u hogar, cajas de experiencias o multitud de premios. Una forma sencilla de conseguir productos gratuitos o cheques para gastar en tus compras, simplemente valorando los establecimientos donde sueles ir habitualmente. Tienes toda la información en la web: http://www.portalcodec.com/

GOOGLE OPINION REWARDS

Hablamos ahora de una App muy útil para los que os descargáis aplicaciones móviles de pago o sois aficionados a algún juego, porque Google tiene disponible la App «Google Opinion Rewards» que ofrece una cierta cantidad de dinero a cambio de responder una serie de preguntas tipo test basadas en tus hábitos de consumo, los lugares que visitas…

Descargas la App y haces el perfil en el que deberás contestar a diferentes preguntas. Después, Google te enviará encuestas a medida que surjan test que coincidan con tu perfil. Además, puedes tener activada tu ubicación y así también te mandarán más encuestas cuando la App reconozca que te encuentras en zonas comerciales. Te pueden enviar encuestas de múltiples tipos y sectores. Irás acumulando dinero y después lo podrás canjear en Google Play para que tus juegos o aplicaciones te salgan gratis.
¡Descargala aquí!

SAMPLIA

Nuestra tercera App para favorita para conseguir productos gratis es Samplia. El “pero” de esta aplicación es que solo es útil, de momento, si te encuentras en Madrid y Barcelona. ¿Cómo funciona? Samplia tiene máquinas expendedoras de productos situadas en diferentes centros comerciales: La Maquinista, La Vaguada, Xanadú, Parquesur, Splau…

Te descargas la App y te registras. La App te indicará qué muestras y productos gratis hay disponibles. Vas a la máquina, introduces en la App el código del producto y conseguirás la muestra gratis. Por ejemplo, Samplia ha ofrecido ultimamente muestras de Conguitos o de los perfumes All de Calvin Klein. Las muestras disponibles se van actualizando con bastante frecuencia. ¡Puedes descargar la App aquí!

ROAMLER

La medalla de plata de nuestro ranking sobre Apps móviles con las que ganar dinero, es para ROAMLER. Se trata de una aplicación muy sencilla que te permite ganar dinero realizando diferentes tareas en tiendas, bares o supermercados. Bajas la aplicación, la instalas y creas tu perfil, y a partir de ahí, podrás acceder a las diferentes tareas que hay activas.

Encontrarás tres tipos de tareas. Las más numerosas son las tareas que puedes realizar en casa. Éstas no te dan dinero, pero sí puntos con los que posteriormente podrás acceder a tareas pagadas de mayor nivel. Son tareas sencillas relacionadas con tus hábitos de cocina, de cuidado de la piel, de alimentación… Son tareas que no te llevan mucho tiempo y que te aportan entre 20 y 50 puntos. Después, están las tareas que pueden hacer en la calle y que también te ayudan a acumular puntos para poder optar a tareas pagadas de más nivel y mayores recompensas. La mayoría de estas tareas están relacionadas con hacer fotografías y dan una media de 30 puntos.

Y por último, tenemos las tareas pagadas que puedes hacer en tiendas, bares y supermercados. Pagan un mínimo de 2 euros por tarea y van apareciendo en tu listado de tareas a medida que están disponibles. Podemos encontrar tareas como por ejemplo, “Fuera de stock de escándalo” en la que tienes que ir a un supermercado, buscar tres estantes vacíos y hacer tres fotos. Las envías a través de la App y ganas 2 euros. Otro ejemplo de tarea pagada seria “A por las bebidas vegetales”, con la que tienes que ir al módulo de bebidas vegetales del supermercado, hacer algunas fotos y responder preguntas sobre las marcas disponibles y el tipo de bebida a la que corresponden. Con esta tarea ganarías también 2 euros. Así, vas acumulando tareas y subiendo de nivel para poder optar a tareas pagadas más altas, por ejemplo, en perfumerías If, donde pagan 8 euros, o en bares. Cuando veas estas tareas disponibles, las debes seleccionar y estarán reservadas para ti durante dos horas. Durante las tareas debes tener activado el GPS ya que funciona por geolocalización para verificar el lugar de la tarea. Así, acumulas dinero y después puedes sacarlo y pasarlo a tu cuenta a través de paypal. ¡Aquí tienes la App!

MENTA

Y en el puesto número 1 situamos la App «Menta». Con Menta acumulas dinero de tus compras que después podrás pasar a tu cuenta bancaria a través de paypal. Tras descargar la aplicación y hacer tu perfil, podrás ver el dinero que acumulas por la compra de diversos productos. Hay muchísimos: alimentación, limpieza, cuidado… Por ejemplo, si compras el detergente Skip acumulas 1´50; si compras Cola Cao sumas un euro a tu cuenta, con la miel acumulas otro euro, con mermeladas 50 céntimos, con platos preparados de la marca Isabel sumas un euro…

Si tienes que hacer la compra, puedes aprovechar, comprar los productos indicados en la App, y después hacer la foto del ticket. Tienes 24 horas después de la compra para hacer la foto del ticket. El dinero se irá acumulando en tu cuenta y cuando quieras, a partir de 5 euros, lo podrás sacar a través de Paypal. ¡Descárgala aquí!

Esperamos que te haya gustado nuestro ranking de App´s móviles. ¿Conoces alguna que no esté en nuestro TOP 5? Esperamos vuestros comentarios!