Hoy testamos la mayonesa Heinz «Realmente Deliciosa», el producto que recibió el premio al Sabor del Año 2016. ¿Un premio merecido? ¡Vamos a comprobarlo gracias al proyecto de TRND!
IMG-20170710-WA0004.jpg¡Quién no disfruta de la mayonesa en verano! Es un ingrediente perfecto para cualquier plato, acompañando nuestras ensaladas, tapas, carnes, pescados, verduras… Lo malo es que, en muchas ocasiones, el sabor de la mayonesa tiende a inundar la comida a la que acompaña, con lo que ésta pierde su sabor y al final todo nos sabe igual. Si te gusta la mayonesa, pero no quieres que tus platos pierdan el sabor de sus ingredientes, te recomendamos Mayonesa Heinz. Una salsa suave que mantendrá el sabor de nuestros platos pero dándole un toque diferente.

Este sabor suave y natural de la Mayonesa Heinz se logra gracias a su composición, mucho más casera que otras mayonesas. Huevo, aceite y vinagre son sus ingredientes esenciales. Unos huevos de gallinas camperas con gran sabor, un aceite de oliva virgen extra de calidad y un toque de vinagre suave y que no aporta acidez. Viendo la Mayonesa Heinz nos llama también la atención su color tan natural, blanco, y lejos de los tonos amarillentos de otras mayonesas. Esto se consigue gracias a que no utiliza colorante ni aromatizantes.

Su textura es muy cremosa por lo que resulta ideal tanto para acompañar platos como para realizar mezclas con diferentes ingredientes. ¡Vamos a ver algunos ejemplos de nuestras recetas favoritas con Mayonesa Heinz!

RECETAS HEINZ (5).jpg

· FINGERS DE SECRETO IBÉRICO CON MAYONESA
Hemos elaborado fingers de secreto ibérico con mayonesa para una cena familiar y a todos les ha encantado el toque aportado a los fingers por la mayonesa Heinz. La receta es muy sencilla y esta buenísima. Tan solo hay que cortar el secreto ibérico en tiras, pasarlas por huevo y posteriormente por una mezcla de pan rallado y especias. Cada uno puede elegir las especias que más le gusten pero recomiendamos especialmente utilizar comino, pimentón y perejil. También se puede añadir un poquito de salsa de soja. Después, freímos los fingers en abundante aceite y… ¡listo! Con un poquito de mayonesa Heinz estarán perfectos para una cena en familia.

· VOLOVANES DE MARISCO Y BARQUITAS CON JAMÓN BATIDO
Se trata de un par de tapas ricas y muy sencillas. La primera de ellas es  un Volovan de Marisco con Mayonesa Heinz. Para prepararla, debemos hacer un picadillo con todos los ingredientes: langostino cocido y pelado, palitos de cangrejo y maiz. Todos estos ingredientes, los mezclamos con Mayonesa Heinz. Metemos el volovan al horno a unos 180 grados durante unos 10 minutos. Tras sacarlo del horno, lo rellenamos con e picadillo mezclado con Mayonesa Heinz.

La segunda tapa une las tradicionales tortitas mexicanas, en forma de barquita, con el típico jamón batido. La elaboración del jamón batido es muy sencilla. Debemos poner jamón serrano picado, queso de untar y Mayonesa Heinz. Siempre pondremos el doble de mayonesa que de queso de untar. Lo batimos todo y listo. Calentamos las barquitas en el microondas y al sacarlas, las rellenamos con el jamón batido. Le ponemos un toque de orégano para adornar.

RECETAS HEINZ (2).jpg

RECETAS HEINZ (3).jpg· TOSTADAS DE HUEVOS REVUELTOS CON MAYONESA HEINZ
Para cenar con amigos hemos preparado una receta muy sencilla, rápida pero que nos ha encantado. Hemos hecho unos huevos revueltos, los hemos extendido sobre una tostada de pan de molde en la que previamente habíamos untado mayonesa Heinz. Sobre cada una de las tostadas hemos puestos dos de nuestros ingredientes favoritos: en una, jamón serrano; en otra, anchoas. ¡Cada uno puede personalizar las tostadas con sus ingredientes favoritos!

La Mayonesa Heinz puedes encontrarla en diferentes formatos, desde bote de cristal (grande y pequeño) hasta botella de plástico con dosificador. Está disponible también en versión light o con cebolla caramelizada y ajo. Los formatos pequeños cuestan en casi todos los supermercados 1´50 euros, mientras que los botes grandes tienen un precio que ronda los 2,20 euros.
¿Tú también eres un apasionado de la mayonesa? ¡Esperamos tus recetas y comentarios!