¡Las mejores promociones no se van de vacaciones! En este mes de agosto podemos disfrutar de muestras gratis, reembolsos y regalos de marcas como Granini, Argal o La Cocinera. ¡Os lo contamos!

· FRUTA GRATIS CON GRANINI: Si nunca falta un zumo en tu desayuno, aprovecha esta promoción. Con los zumos Granini te regalan un kilo de fruta de temporada. Solo tienes que comprar dos botellas de zumo de 1 litro de Granini de naranja, melocotón o piña identificados con el logo de la promoción y entrar en la web https://www.frutaparadaryregalar.com/

Tan solo tienes que darle a «Participa», rellenar tus datos e insertar los códigos de las botellas que has comprado. Esta promoción ya estuvo activa hace unos meses, fue un éxito y ahora Granini, repite. Está vigente hasta el 31 de octubre. Recibirás el kilo de fruta directamente en tu domicilio.

· GRATINADOS DE LA COCINERA GRATIS. La marca «La Cocinera» nos ofrece la posibilidad de probar gratis cualquiera de sus productos congelados gourmet. Primero debes comprar el producto, conservar el ticket y solicitar el reembolso a través de esta web: https://www.lacocinera.es/gratinadosgourmet/formulario/

muestra-de-Gratinados-Gourmet-La-Cocinera.png
· SALCHICHAS ARGAL EXTREME GRATIS: Otro reembolso disponible en este mes de agosto es el de las nuevas salchichas Argal Extreme. Para pedir el reembolso debes enviar el código de barras por correo al Apartado de Correos 455 – 08191 Rubí (Barcelona). Debes adjuntas todos tus datos y si eres de los 2.000 primeros te devuelven el valor de tu compra hasta un máximo de dos euros.

1600x400-xXTREME-Marcas_Argal.jpg

shak.png· NESCAFÉ SHAKISSIMO POR SOLO 0,20€. Con el calor del verano a todos nos apetece un café bien frío. Nescafé nos ofrece la posibilidad de probar su nuevo Cortado Shakissimo por solo 0,20 euros. Descarga el cupón, imprimelo y preséntalo en tu tienda o supermercado. El descuento se realiza de forma directa en caja y el cupón puedes conseguirlo aquí:
http://www.cuponcortadoshakissimo.com/

· CINCO MUESTRAS DE CREMAS KHIELS: Khiels pone en marcha una promoción ya conocida y que siempre es un éxito. Tan solo tienes que responder un breve test y podrás descargar un cupón con un código de barras con el que pasar por cualquier tienda Khiels y recibir tus 5 muestras de crema de la firma. La web de la promoción es esta: http://www.cremaholicsanonimos.es/test/

kiehls.png
Con el cupón que descargas, puedes disfrutar también de un diagnóstico gratuito de tu piel.

· RITUAL DE TRATAMIENTO BIOTHERM: Otra forma estupenda de cuidar nuestra piel este verano y de forma gratuita es disfrutar de uno de los tratamiento de la firma Biotherm. Tan solo tenemos que registrarnos en la web de la promoción y ya podremos acercarnos a cualquiera de los stands de Biotherm en El Corte Inglés:
http://www.biotherm.es/aquasource-miraclemorning.html

· MUESTRAS L´OREAL. Si además de cuidar tumascarilla-fibralogy.jpg piel, este verano también quiere cuidar tu pelo, puedes pedir muestras gratuitas de
L´Oreal a domicilio. La promoción estará en marcha hasta que se repartan las 60.500 muestras disponibles. La web para solicitar tus muestras es:
http://www.loreal-paris.es/_es/_es/minisites/miPeloElvive/registro/login.aspx

· MOCHILAS GRATIS CON GREFUSA: La marca Grefusa ha puesto una promoción en marcha con la que conseguirás una mochila con su simpático logo, un complemento perfecto para ir a la playa o a la piscina este verano. Para conseguir la mochila solo tienes que enviar dos códigos de barras de productos tamaño grande de Grefusa o 4 códigos de productos de tamaño pequeño al Apartado de Correos 455, 08191 de Rubí, Barcelona.  La promoción solo está activa hasta el 15 de agosto. ¡Date prisa!

grefusa2-768x349.png

· CUPONES DESCUENTO DEL MES. Dos de los fce12106b0ba7e3eeeac2ca8c592707e.pngprincipales portales de cupones descuentos han renovado sus ofertas en este mes de agosto. Por ejemplo, si te registras gratuitamente en:
http://www.unileverytu.es/cupones-descuentos-y-ofertas/

Puedes conseguir 1´5 euros de descuento en detergente Skip, 3 euros en helados Magnum, 0´50 euros en mayonesa Ligeresa o 2´50 euros en geles Dove. Mientras en https://www.tucasaclub.com/, disponen de descuentos de un euro en spray anti-insectos, Wipp o Cucal, y de 0´75 euros en Perlan o Dixan.

· ENTRADAS DE CINE GRATIS. ¿Quieres ir al cine gratis este verano? Yatekomo pone en marcha una promoción con la que podemos conseguir entradas de cine gratuitas. Con 6 códigos de barras de productos instantáneos de la marca, conseguiremos una entrada de cine gratis. Debes conservar el ticket de compra, introducir los códigos en la web de la promoción y recibirás por email tu código canjeable por una entrada de cine. Entra en la web de la promoción para conocer más detalles: https://www.yatekomo.es/

packs-home.jpg

· DESCUENTOS EN PARQUES TEMÁTICOS: Y si además de ir al cine, aprovechas las vacaciones para visitar parques de atracciones o temáticos, puedes conseguir descuentos con las promociones que tienen en marcha diferentes marcas. Por ejemplo, con la marca de agua mineral Lunares obtendremos un 50% de descuento en nuestras entradas del parque de dinosaurios «Dinopolis». Para obtener el descuento, hay que comprar 6 botellas Lunares, introducir sus códigos en la web de la promoción y… ¡listo! Nos enviarán un email para obtener nuestro descuento en taquilla. La web es ésta: https://www.lunares.com/dinopolis/

etiqueta.jpg

descarga.jpgTambién tenemos un 50% de descuento en el Parque Warner comprando los cereales Lion de Nestlé. Tan solo tenemos que ir a la taquilla del parque con el descuento que encontraremos en la parte trasera de la caja de estos cereales. Por último, también puedes obtener descuentos de 20€ para tus entradas de Port Aventura. Hay múltiples maneras de conseguir estos descuentos comprando productos como dos packs de cerveza Estrella Damm o 10 etiquetas de agua Veri. Además, si eres del Club Caprabo o te haces con su tarjeta de fidelidad, también obtendrás este descuento de forma directa en la taquilla de Port Aventura.

¿Te ha gustado nuestra recopilación de promociones del mes de agosto? ¡Esperamos que las disfrutéis!