“Oil & Go!”: el aceite de ducha de Natural Honey

“Oil & Go!”: el aceite de ducha de Natural Honey

En “El Carrito Medio Lleno” probamos y evaluamos el nuevo aceite hidratante de ducha de Natural Honey gracias al nuevo proyecto de Youzz. Se llama “Oil & Go!” y es la mejor opción para hidratarse de forma rápida, eficaz y con unos resultados instantáneos.

natural-honey-2.jpg

“Oil & Go” es un aceite hidratante que no necesita aclarado. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel mojada, justo después de la ducha, por lo que podemos conseguir una piel hidratada y perfecta en un tiempo récord. Muchas veces, salimos de la ducha con prisas o simplemente, nos da pereza aplicarnos cremas y cremas, por ello Natural Honey ha pensado en la rapidez de la hidratación con este aceite corporal instantáneo, de aplicación sobre la piel mojada y rápida absorción.

Es importante aplicar el aceite sobre la piel mojada ya que al unirse con el agua, se absorbe de forma de forma mucho más rápida, la piel retiene mejor la humedad y por tanto, la hidratación es mayor. A diferencia de otros aceites, “Oil & Go” de Natural Honey no tiene un acabado graso así que podrás vestirte al momento después de tu ducha.

klñ.jpg

“Oil & Go” está disponible además en 3 variedades diferentes:
– BB Oil: con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta para aportar un efecto extra suave.
– Elixir de Argán: posee un aroma exótico y un gran poder reparador para nuestra piel. Es ideal para después de tomar el sol.
– Coco Addiction: con aceite de coco es perfecto para las pieles más secas, aporta mucha suavidad y tiene un aroma estupendo.

El único “pero” que le podemos poner a este producto es su formato. Al tratarse de un producto para usar en la ducha, con las manos mojadas, resultaría mucho más sencillo de usar con un dosificador en la parte superior de la botella. Se comercializa en formato de 300 ml por un precio que ronda los 3 euros. En conclusión, “Oil & Go” nos parece una opción perfecta para utilizar en nuestra ducha diaria e hidratar nuestra piel rápidamente, dejándola con un aspecto suave y brillante, pero no aceitosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s