Nivea Q10 Plus Energizante… ¡Tu piel también se cansa y descansa!

Nivea Q10 Plus Energizante… ¡Tu piel también se cansa y descansa!

En El Carrito Medio Lleno probamos, gracias a Nivea, su crema facial Q10 Plus Energizante Skin Sleep. Se trata de una crema de noche que revitaliza tu piel mientras duermes gracias a sus dos poderosos antioxidantes. Lucha además contra el envejecimiento y aporta luminosidad, sin llegar a resultar grasa. ¡Nos encanta además su formato! ¡Testamos Q10 Plus Energizante!

IMG_20171024_170349_HDR.jpg
Nivea siempre ha sido una marca de cremas faciales de gran calidad y con una excelente relación calidad – precio. Tod@s recordamos la típica lata azul de crema Nivea, pero desde entonces, la marca ha evolucionado notablemente orientando sus nuevos productos al cuidado estético de todo tipo de pieles y para todas las edades. En este caso, hemos probado la gama de Nivea Q10 Plus Energizante Skin Sleep. Combina dos ingredientes claves para luchar contra el envejecimiento, dar luminosidad y uniformidad a nuestra piel, y a la vez, nutrirla e hidratarla. Uno de estos componente es la Coenzima Q10, componente esencial en muchas cremas de Nivea.

chica1.png
Esta coenzima Q10, presente de manera natural en nuestra piel, es antioxidante y aporta energía a nuestras células para favorecer la regeneración y la síntesis de colágeno. A medida que cumplimos años, nuestro organismo produce cada vez menos Q10 y cremas como ésta nos aportan un extra de esta coenzima para mejorar el estado y apariencia de nuestra piel.

1.pngPor otro lado, esta crema de Nivea nos aporta un alto porcentaje de vitamina C; que combinada con la coenzima Q10, incrementa aún más los efectos anti-edad. La combinación de estos ingredientes también incrementa hasta en un 50% la absorción de oxígeno en la piel, ofreciendo un apoyo decisivo a su proceso de regeneración natural.

En cuanto a su textura es ligera y de rápida absorción, siendo muy hidratante pero sin aportar grasa ni brillos. Una de las grandes novedades de Q10 Plus Energizante Skin Sleep es su envase. ¡Nos encanta! Se trata de un tubo de aluminio con un aplicador que ayuda a la mejor conservación de la crema y sus ingredientes. Además, nos facilita el uso de la crema de forma mucho más cómoda y limpia que cualquier bote habitual. Su precio es también muy recomendable: en torno a 10€.

Tras unos días usando Q10 Plus Energizante Skin Sleep, podemos decir que los efectos de esta crema comienzan a notarse muy pronto, en cuanto a la luminosidad de la piel, hidratación y unificación del tono. Y sobre todo, la piel recupera vitalidad durante la noche para lucir mucho más descansada por la mañana, con aspecto más terso y con mucha más energía. En definitiva, podemos decir que Nivea sí cumple con lo que promete con esta crema y combate los principales signos de estrés, líneas de expresión, piel cansada y aspecto apagado. Su hashtag en redes sociales es #TuPielTambiénSeCansa; y ahora gracias a Nivea… #TuPielTambiénDescansa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s