Hace un tiempo ya confeccionamos nuestro TOP 5 de las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero y ha tenido tanto éxito que… ¡hemos decidido repetir! Además muchos de vosotros nos habéis pedido que hablemos de Apps móviles disponibles no solo en España, sino también en América Latina. Además, nos decíais que queríais Apps disponible para Android y también para Iphone. Así que, cumpliendo con estas peticiones, vamos con nuestra lista de las mejores Apps para ganar dinero desde tu móvil en 2018.

5. APPNANA
unnamed.pngEmpezamos con una de las formas de ganar dinero a través de aplicaciones móviles más comunes, sencillas y extendida: ganas dinero probando otras aplicaciones. Hay varias Apps de este tipo, pero nos quedamos con una que es internacional y que lleva ya unos años en el mercado: APPNANA. Tras instalarla y registrarte, podrás ganar dinero por instalar otras aplicaciones en tu teléfono. La App te muestra un listado y te dice los puntos o «nanas» que consigues por cada instalación. Eliges la acción que prefieras y sigues el proceso.

Es muy sencilla y fácil de usar, precisamente eso es lo que más nos gusta de la aplicación. Así, irás acumulando dinero que podrás retirar a través de vales regalo de Amazon, Google Play, Steam o ITunes. El dinero también se puede sacar directamente a tu cuenta Paypal. Además esta App fomenta la participación y se la puedes recomendar a tus amigos; con ello ganarás 2500 nanas. También puedes compartir en redes sociales a cambio de recompensas, por ejemplo, 50 puntos o «nanas» por compatir en Instagram.

4. CASH PIRATE
unnamed (1).png
Cash Pirate es, sin duda, la más famosa App para ganar dinero. Lleva funcionando desde 2014 y sus usuarios están bastante satisfechos con ella. Tras descarga la App y registrarte, podrás ir acumulando ganancias con alguna de las siguientes acciones: descargar aplicaciones, probar juegos gratis, invitar a amigos, rellenar encuestas, probar productos y muestras, ver vídeos… Cada uno puede elegir la opción que más le gusta para ir acumulando dinero. Por cada invitado que se registre, tú ganarás el 10% de lo que ellos consigan.

Las ganancias pueden ser en Paypal, recarga de móvil o tarjeta regalo. Desde solo 2 dolares y medio acumulados, ya puedes sacar tu dinero. El “pero” que le ponemos a Cash Pirate es que después de 3 años en el mercado y millones de descargas en España y America Latina, sigue sin estar traducida integramente al español.

3. SIMPLY TASK
unnamed.jpgSimply Task es un App móvil en la que las misiones están formadas por tareas que debemos realizar y que les sirven a las marcas para obtener información desde cualquier lugar del mundo. Recibirás dinero mientras compras, verificas los precios de las tiendas o consultas las promociones en diversos puntos de venta. Registrarse es muy sencillo y solo con completar tu perfil ya te dan puntos.

Posteriormente, existen dos tipos de misiones: las misiones «Donde quiera», que se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, y las «Misiones Cercanas» que se deben realizar en una ubicación específica. Estas misiones se pueden consultar en el mapa para ver cuáles están disponibles en cada momento. Reservas tu misión y la realizas. Cada misión puede pedirte diferentes tareas como comprobar los precios, ver si queda stock de algún producto, visitar puntos de venta, hacer fotos de la apariencia de alguna tienda o marca…

Otras veces son tareas en las que te piden información sobre ti, tus gustos, opiniones… De momento es una App no demasiado extendida, con unas 5.000 descargas. Está disponible en España y Alemania; pero la intención es ir creciendo así que, muy atent@ para saber cuando Simply Task llega a tu país.

Mientras, para los que nos leéis desde fuera de España o Alemania, os ofrecemos un App muy parecida disponible en países como México o Argentina. Funciona exactamente igual y su nombre es PINION.

2. STREETBEES
unnamed (2).pngEsta App, «Streetbees», es muy parecida a la anterior pero mas completa y mejor pagada. En este caso, conseguirás dinero por completar tareas fáciles sobre las marcas que usas todos los días. Algunos ejemplos de lo que tendrás que hacer es contar qué desayunas cada día, hacer una foto de productos de alimentación que tengas en casa o verificar precios en el supermercado.

En primer lugar, instalas la App y una vez instalada, puedes consultar las tareas disponibles o activar tus notificaciones para que te avisen cuando haya una tarea disponible cerca de ti. Escoges la tarea que más te guste y la realizas antes de la fecha prevista. Envías tus respuestas desde tu smartphone y vas acumulando dinero. Cuando quieras retirar el dinero, lo recibirás en tu cuenta bancaria o de Paypal en 24 horas. Además, al contrario que en la mayoría de las aplicaciones, en StreetBees puedes retirar tu dinero cuando quieras, no hace falta que haya un mínimo de dinero.

Si recomiendas la App a amigos y éstos se registran, ganarás 5 euros por cada uno de ellos. StreeBees está presente en de 87 países y puede usarse tanto en iOS como en Android.

1. GIFT HUNTER CLUB
banner.pngCon Gift Hunter Club ganas dinero mientras navegas por Internet y presenta una gran novedad respecto a otras Apps. En este caso, puedes usar Gift Hunter Club desde el móvil o desde el ordenador, teniendo también una versión web desde la que puedes ganar dinero. Puedes acumular puntos y dinero desde ambas plataformas siendo en ambas muy fácil de utilizar. Las funcionalidades son las mismas tanto en el ordenador como en el móvil.

Las formas de ganas dinero que encontramos son múltiples:
– Muros de ofertas: allí encontrarás tareas de diferentes tipos y ganarás puntos por, por ejemplo, registrarte en alguna web, acceder a diferentes paginas o participar en algún sorteo.
– Encuestas diarias: Disponen de varios paneles donde podremos hacer una encuesta diferente cada día. La remuneración por encuesta completa es bastante interesante.
– Vídeos: Encontramos varias plataformas donde podremos ver vídeos cortos. Por cada vídeo se gana medio punto o 1 punto.
– Tareas: Aquí ganaremos puntos por realizar tareas sencillas.

– Radio: Puedes ganar puntos hasta por escuchar la radio. Te pones tu emisora favorita a través de esta App o web y cada 30 minutos te aparecerá un código. Por cada código introducido ganarás 0.5 puntos.
– Compartir publicaciones en redes sociales: también en esta App puedes ganar 5 puntos por compartir publicaciones en tu muro de Facebook o tu perfil de Twitter.
– Invitar a amigos: si se registran, obtendrás el 10 % de los puntos que ellos acumulen.

Otro aparatado es el de CONCURSOS:
– Concurso de referidos: Premian a las 3 personas que consigan más invitados. Este concurso se realiza cada mes.
– Concurso de tareas: Aquí premian a las 3 personas que más puntos consigan haciendo tareas. Este concurso se hace semanalmente.

Y con todos estos puntos que acumulas, ¿qué se puede conseguir? Los puntos se transforman en dinero que puedes sacar a través de Paypal. Desde solo 250 puntos ya puedes sacar tu dinero. Si lo prefieres, en lugar de dinero directo puedes obtener tarjetas regalo de Itunes o Amazon.

¡Hasta aquí nuestro ranking con las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero!