Tapeo Pescanova, el aperitivo más fácil para estas Navidades

¿Te toca preparar una comida o cena Navideña? ¿Necesitas ideas para crear los mejores aperitivos sin perder demasiado tiempo en la cocina? En El Carrito Medio Lleno hemos probado el aperitivo perfecto para estas fiestas y, sin duda, no faltará en nuestra mesa estas Navidades. Se trata de Tapeo Pescanova en sus dos variedades: bocados crujientes de merluza y piruletas crujientes de langostinos. ¡Te contamos todo sobre estos dos productos!

IMG_20171210_213345.jpg

IMG_20171210_210246_HDR.jpgPescanova nos envió, a través de su proyecto en TRND, dos cajas de cada una de sus variedades de Tapeo Pescanova. No tardamos nada en preparar una cena con amigos y familia para darles a degustar estos productos y el resultado fue todo un éxito, tanto que para estas Navidades hemos decidido repetir.

A la hora de cocina Tapeo Pescanova, su preparación no podría ser más sencilla. Simplemente metemos las piezas de merluza o langostino en el horno, sobre un papel para evitar caídas, y tras 11 – 12 minutos de horneados ya estarán listas, quedando con un rebozado crujiente y un interior jugoso y en su punto.

En cuanto a su sabor, este Tapeo no es el típico con una gran tapa de rebozado y poco IMG_20171210_213218_HDR.jpgrelleno; ¡todo lo contrario! En cuanto a los langostinos crujientes su rebozado se compone de copos de maíz crujientes y en su interior hay doble langostino para que podamos disfrutar de todo su sabor. Vienen presentados en forma de piruleta, con un palo de madera, de forma que podemos disponerlas en la mesa a modo de brocheta con diferentes salsas. Nosotros las hemos probado con Wasabi o salsa de queso. Ambas combinaciones están buenísimas. Y como no, con una tradicional salsa rosa también encantarán a todo el mundo. Vienen 10 piruletas por caja.

IMG_20171210_213011.jpgEn cuanto a los bocados de merluza es una idea perfecta para que toda la familia coma pescado de forma diferente y a su vez, pueden usarse como tapa en cualquier celebración. Son 18 bocados, 6 de cada uno de lo sabores que nos ofrece Pescanova inspirados en diferentes partes del mundo. Tenemos 6 bocados mexicanos con la combinación de copos de maíz, chile y pimiento verde, una combinación de merluza original y con toque picante, que gustará a los más atrevidos. Hay otros 6 bocados teriyaki con un toque de salsa de soja para los más modernos y amantes de la comida oriental. Y por último, encontramos 6 bocados Marrakech con una mezcla de especias, un toque de canela y harina de lenteja. Entre esas especias predomina el curry que es lo que más sabor aporta a estos bocados. Cada sabor se diferencia perfectamente de los demás, teniendo cada uno su toque personal, podríamos decir, que son tres tapas en una. Además, también puedes combinarlos con diferentes salsas: guacamole, soja, salsa de yogur…

IMG_20171210_212911_HDR.jpg

Con todo esto, ¿qué desventajas puede tener este producto? Su precio puede resultar algo elevado, en torno, a los 3´99 euros. Y además no está disponible en todos los supermercados. Por ejemplo, no lo hemos encontrado en tiendas como Simply o Mercadona; pero sí en otras como Carrefour, Hipercor o El Corte Inglés. Y a vosotr@s, ¿qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado ya? ¡A tapear!

Deja un comentario