¡Probamos lo mejor de la repostería Dr. Oetker!

Gracias a Dr.Oetker hemos podido probar en las últimas semanas una selección de sus productos de repostería. Seguramente conocerás la marca Dr.Oetker por sus buenísimas pizzas congeladas de multitud de sabores, pero sus productos de repostería, sin duda, te van a sorprender. Tienen de todo: pasteles para cocinar al horno, gelatinas, postres para microondas, pepitas de chocolate… Y también muchísimos productos de decoración para tus postres, tartas o bizcochos. Todos sus productos están buenísimos y son muy fáciles de cocinar hasta para los menos expertos en el mundo de la repostería. ¡Vamos a repasar los productos de nuestro pack de repostería Dr. Oetker!

222.jpg
· PASTEL DE ZANAHORIA

IMG-20171222-WA0010.jpgEl pastel de zanahoria de Dr. Oetket es facilisimo de hacer. En el interior del paquete vienen las diferentes mezclas que debemos utilizar para elaborar el pastel, así como un molde apto para hornear. A ello debemos añadir diferentes ingredientes: huevos, zanahoria… Tan solo necesitas una batidora eléctrica para realizar la mezcla base del bizcocho, hornear y cubrir con una capa de crema de queso. Este pastel está elaborado con harina de trigo, centeno, canela, nuez moscada y clavo. Es un pastel bastante generoso… ¡Hasta para 8 raciones!

El pastel de zanahoria nos ha encantado y nos ha parecido muy fácil de hacer. El toque de crema de queso por encima le aporta un sabor diferente y único. Dentro de esta misma gama, Dr. Oetker también tiene tarta de queso, de chocolate, bizcochos de diferentes sabores, brownie, muffins y hasta coulant de chocolate.

· GELIFICANTE VEGETAL
tartitas_de_tomate_y_queso_de_cabra.jpgEste producto nos ha parecido muy útil para realizar todo tipo de postres con textura de gelatina o bien, decorar la parte superior de tartas y pasteles. Su principal diferencia respecto a otras gelatinas es que ésta no necesita ponerse en agua ni disolverse en ningún liquido caliente. Este gelificante puede usarse directamente sobre la receta que estemos confeccionando, sea en caliente o en frío; lo que también nos supone mayor comodidad y un ahorro de tiempo a la hora de cocinar. Este producto es apto para veganos ya que está elaborado con espesantes naturales de algas. Podemos utilizarlo para postres de gelatina con frutas, pero también para pasteles salados, por ejemplo, de tomate y queso.

· AROMA NATURAL DE VAINILLA
IMG_20171031_164623_HDR.jpgCon este producto de Dr.Oetker podrás añadir un toque de vainilla a todo tipo de postres. Se presenta en una botella de 35 ml, lo que nos da para usarla en unas 8 – 10 recetas diferentes. Posee un color tostado original de la vainilla de Madagascar y tiene un sabor intenso, con fragancias chocolateadas. Puedes utilizar este producto para bizcochos, flanes, muffins o crepes. También aporta un toque diferentes en batidos, por ejemplo, de fresa y plátano.

· MUG CAKE
IMG_20171031_164512_HDR.jpgCon el pack que hemos recibido de Dr. Oetker hemos podido descubrir este producto que no conocíamos hasta ahora. Se trata del Mug Cake, un pastel a la taza que se cocina en el microondas únicamente con leche y el contenido del sobre. ¡No puede ser más fácil prepararlo! Echas la leche en un taza, viertes el contenido del sobre, das vueltas y lo metes durante 1 minuto y 10 segundos en el microondas. En cuanto lo saques del microondas estará listo para tomar. Queda muy jugoso y suave. Es ideal para tomar caliente y recién hecho en cualquier momento: en la merienda, en el postre, en el trabajo o en el sofá después de cenar.

Hay 5 variedades diferentes: chocolate, blueberry-mug-cake-16.jpgchocolate sin gluten, vainilla con pepitas de chocolate, limón con almendras y avena con frambuesas. En este pack de Dr. Oetker hemos podido probar el Mug Cake de chocolate y el de avena con frambuesas. Los dos son muuuuy recomendables. El de chocolate es una apuesta segura, mientras que el de avena con frambuesas incluye ingredientes naturales como avena en copos, además de una alta carga en vitamina C con sus frambuesas. ¡Una opción perfecta para empezar el día con un buen desayuno!

· DECORACIÓN DR. OETKER
ojos_azucar.jpgLos productos de decoración de repostería Dr. Oetker dan un toque muy divertido a nuestros postres, tartas y bizcochos. Por ejemplo, tienes los “Ojos de azúcar”; una simpática manera que hemos utilizado para decorar bizcochos y postres a base de mousse o yogurt. También puedes utilizarlos para decorar galletas, brownies o helados. Otra variedad de productos de decoración en repostería es “Meriendas de Cuento”. Estas figuritas de azúcar tienen forma de ranas, flores, mariposas, coronas, corazones o ratoncitos. meriendas_de_cuento.jpgCon estas figuras darás un toque divertido a tus tartas, muffins o bizcochos. Les encantarán tanto a los niños como a los mayores. Dentro de sus productos de decoración, Dr. Oetker también tiene fideos de chocolate, corazones de colores, estrellas de chocolate o margaritas de oblea.

· PERLITAS DE CHOCOLATE
Estas pepitas de chocolate, blanco o negro, son perfectas para decorar cualquier postre, o bien, como ingrediente de cualquier bizcocho, galleta, brownie o muffin. Puedes usar las perlitas tanto de forma separada (blanco y negro) o combinadas. Nosotros las hemos usado en bizcochos y también para postres de yogurt con base de galleta. Aunque son de pequeño tamaño, su sabor es intenso. Las perlitas vienen en sobres de 100 gramos que una vez abiertos se conservan perfectamente gracias a su cierre hermético.

brownie_choco_blanco.jpg
· NATAFIX

natafix.jpgCon Natafix podrás montar la nata en un momento para utilizarla en tartas y postres. Con este producto, Dr. Oetker nos ofrece un pequeño truco para hacer nuestras recetas de repostería de forma mucho más sencilla. Con este producto, la nata queda perfectamente montada en apenas 30 segundos con una batidora eléctrica. Sus dos grandes ventajas son que mantiene la consistencia de la nata durante más tiempo y además, evita que se moje la base de los pasteles. Cada paquete contiene 3 sobres.

pancakes_con_nata_de_vainilla.jpg
Estos son los productos de Dr.Oetker que hemos podido disfrutar de forma gratuita gracias al pack que nos enviaron. Ha sido una gran experiencia que nos ha permitido descubrir productos que no conocíamos. Además de todos estos productos, Dr. Oetker tiene mucha más variedad en repostería: flan, pannacotta, crepes, frutos secos en crocanti y láminas, cobertura de chocolate para pasteles… Si necesitas algunas ideas de como aplicar estos productos en diferentes recetas, Dr. Oetker nos da algunas ideas: https://www.oetker-reposteria.es/recetas
¿Te animas a probarlos?

 

 

Deja un comentario